JudoPortada

Paula Pareto llega a Corrientes

(Martes 8 de octubre de 2019). La medallista olímpica Paula Pareto llegará este miércoles a Corrientes, y será recibida por el Gobernador Gustavo Valdés, y luego por el Intendente, Eduardo Tassano, quién le entregará la llave de la Ciudad.

La actual figura del judo argentino, la medallista olímpica Paula Pareto llegará este miércoles a Corrientes en la antesala del Campeonato Nacional Clausura, que se llevará a cabo desde este jueves en el Club de Regatas Corrientes.

La judoca será recibida por el Gobernador de la Provincia Gustavo Valdés en su despacho, aproximadamente a las 9 horas, según lo anticipó la Federación Correntina de Judo, organizadora de la cita Nacional.

A las 11 horas, en tanto, la medallista olímpica será recibida en el Palacio Municipal por el Intendente, Eduardo Tassano, quién le entregará la llave de la Ciudad y la declarará Huésped de Honor.

Luego Paula Pareto, junto al también presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, tendrá un contacto con la prensa para contarle de su actualidad, y promocionado el Nacional Clausura de Judo 2019.

Recordemos que del 10 al 13 de octubre próximo se llevará a cabo el Campeonato Nacional Clausura de Judo, en el Club de Regatas Corrientes, más precisamente en el estadio “José Jorge Contte” en cuatro áreas de combate.

Del Nacional Clausura participarán, entre otros, las Federaciones de Chaco, Entre Ríos, Formosa, Intercolegial, La Rioja, Metropolitana, Neuquén, Paraná, Salta, San Juan, y Santa Fe.

Además de Santiago del Estero, San Luis, Tierra del Fuego, Tucumán, Córdoba, y la anfitriona Corrientes; que comenzarán a competir este viernes con el inédito torneo por equipo mixto (3 varones y 3 mujeres).

Volver al botón superior