Vela

Pese a la tormenta, la Marina regatense sigue de pie

(Jueves 13 de octubre de 2016). No fueron horas fáciles para la marina del Club de Regatas Corrientes. La tormenta, con vientos verdaderamente huracanados, registrada este miércoles por la noche llevó incertidumbre sobre el futuro del tradicional “puerto” regatense.Sin embargo los trabajos diarios de amarre, con sectores en permanente mantenimiento y otros nuevos, además de la intrépida y rápida intervención del personal del Club, dirigidos por el capitán Eduardo Mariño Rey, además de socios voluntarios, permitieron que los daños no sean mayores.

Así se pudo mantener la marina, con sólo algunos sectores colapsados, ya con la presencia de los propietarios de las embarcaciones, que en su mayoría quedaron en tierra por la peligrosidad y magnitud de la tormenta, con un oleaje verdaderamente de mar, y ante el consejo del Capitán.

Es digno destacar la presencia, colaboración y trabajo a destajo del Ing. Gustavo Vexelman, de Miguel Casafús, de Adrián Montiel, de Marcelo Medina (personal del Club), y del Capitán Mariño Rey, que pese a comprometer sus integridades físicas no dudaron en trabajar para salvar la marina.

Hoy, tras el relevamiento matutino, sólo hay que lamentar algunos pequeños daños materiales, golpes en embarcaciones, que en las próximas horas seguramente serán subsanados por personal de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior