Aguas AbiertasPortada

Podio regatense en la 6ta fecha del Circuito Noa

(lunes 7 de marzo de 2022). El nadador del Club de Regatas Corrientes, Ezequiel Lafuente, quedó primero en su categoria en el cruce Las Pirquitas, Catamarca. Fue en el marco de la sexta fecha del Circuito NOA de natación en Aguas Abiertas.

El pasado sábado en Catamarca se llevó a cabo el 7mo Cruce a Las Pirquitas en el Club Náutico Las Talas. Este evento fue en el marco de la sexta fecha del Circuito NOA de natación en Aguas Abiertas.

Allí estuvo presente el nadador de Regatas, Ezequiel Lafuente, quien participó de la prueba 5k masculino cadetes y terminó primero con un tiempo de 1 hora 17 minutos 54 segundos y 67 centésimas.

El Cruce contó con la participación de nadadores de todo el país, además se destacó la presencia de la nadadora olímpica Cecilia Biagioli.

Vale señalar que Lafuente por su calendario no pudo participar en las pruebas anteriores, sin embargo, con la intención de seguir creciendo y sumando experiencia decidió participar del Circuito.

Maratón Acuática Villa Urquiza/Paraná

La nadadora regatense Ayelén Cuevas, no participó de la sexta fecha del Circuito NOA ya que participaría de la Maratón Acuática Villa Urquiza/Paraná. Sin embargo, la misma prevista para el pasado sábado no se realizó por las inclemencias climáticas. Allí también iba a competir el nadador master José Ojeda.

Recordemos Cuevas sigue en competencia en el Circuito NOA que cerrará en el dique El Frontal de las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero el próximo sabado 26 de marzo.

Volver al botón superior