Liga Nacional de Voley Masculina

Policial mostró su poderío ante Regatas

(Viernes 17 de enero de 2020). En un partido sin equivalencias por el Torneo Argentino de Clubes de Vóleibol, Regatas Corrientes cayó ante la jerarquía de Policial de Formosa por 3 set a 0, con parciales de 15/25, 20/25 y 17/25. El equipo “remero”, en pleno proceso de construcción, sintió el debut en la nueva categoría, y ante uno de los candidatos al ascenso.

 

El encuentro arranco parejo hasta el 7 a 8, en donde los equipos se estaban acomodando en al cancha. A partir de allí Policial creció en su juego, con saques agresivos, bloqueos intimidadores y ataques incisivos para tomar una ventaja de 16 a 11, para luego ganar el primer set cómodamente por 25 a 15.

Rápidamente tomó ventaja Policial en el segundo set, parcial de 5 a 1, pero a partir de allí Regatas creció en volumen de juego, con buenas recepciones y un armado repartido, para dejar las cosas 9 a 11. Sin embargo la aparición de Leandro Niz puso las cosas en su lugar y la vista tomó una brecha considerable de 20 a 14, para luego cerrar el set en 25 a 20.

En el tercer parcial los puntos fueron más largos, aunque Policial fue el que más rotó, primero para ponerse 4 a 0 y después 10 a 5. Con la diferencia conseguida el equipo formoseño mostró toda su jerarquía para cerrar el juego, ganar el parcial 25 a 17 y quedarse con el primer partido del Torneo Argentino de Clubes 2020, por un claro 3 set a 0

Formaciones

Regatas Corrientes (0): Lucas Gregoret (c), Mauricio Gómez Fedrigo, Martín Pachecoy, Marcos Rzepeki, Ignacio Estigarribia, Alejandro Alsina, y Diego Garrido (L) (FI). Ingresaron: Leandro Alegre, Matías Soria, Walter Pimienta, Marcelo Brignole, y José Maldonado. DT: Maximiliano Ledesma.

Policial de Formosa (3): Alexis Nocenti (c), Rodrigo Ocampo, Alejandro Araya Lahoz, Iván Aquino, Agustín Gallardo, Tomas Rodríguez, y Héctor Villalba (L) (FI). Ingresaron: Gastón Ortíz, Pablo Rivero, Leandro Niz, Marco Cabrera, y Pablo Rivero. DT: Martín López.

Parciales: 15/25, 20/25, y 17/25.

Árbitros: Néstor Cantero (Federación Chaqueña) y Viviana Marinho (Federación Correntina).

Estadio: Club de Regatas Corrientes.

Volver al botón superior