Regatas de OroTemporada 2017 - 18

“Potrillo” Arengo, el deportista destacado del mes de marzo

(Martes 8 de mayo 2018). El basquetbolista Juan Pablo Arengo, tras la consagratoria actuación del equipo de básquetbol de primera división en la Liga de las Américas, es el deportista destacado del mes de marzo del Club de Regatas Corrientes.

Mucho trabajo tuvo la Dirección de Deportes y el Departamento de Prensa del Club de Regatas Corrientes para elegir al deportista destacado de la institución en el mes de marzo de 2018.

Es que las performances internacionales, los logros individuales y grupales, además de grandes actuaciones a nivel nacional, regional, y local superaron cualquier expectativa soñada.

ARENGO, EL ELEGIDO
El basquetbolista Juan Pablo Arengo fue el elegido, por la medalla de bronce lograda en la edición 2018 de la Liga de las Américas, en donde equipo de Regatas Corrientes volvió a subirse a un podio internacional.

El popular “Potrillo” mostró clase, compromiso y una tremenda entrega para estar a la altura de las circunstancias, especialmente en los dos cuadrangulares que la dirigencia “remera” organizó en el estadio de los sueños.

VERA EN IGUALDAD
Quizás en el mismo nivel, con los mismos argumentos deportivos, está el remero Alejandro Vera, que en el Nordelta porteño se quedó con la medalla de oro en la Copa América 2018.

EN EL PODIO
En tanto que el tercer escalón del podio es para el promisorio nadador Ignacio Salazar, que cumplió una destacada performance en el Circuito Boyado de Aguas Abiertas de la institución, quedando segundo en la Clasificación General.

GRANDES MOMENTOS
Recordemos que el 2018 es un año especial para el Club de Regatas Corrientes. El próximo 27 de septiembre estará cumpliendo 95 años de vida, y, en el mes de diciembre, se elegirá al Regatas de Oro, en la edición XXX de los Premios Regatas.

La Dirección de Deportes de la institución, conjuntamente con el Departamento de Prensa, como desde 1989 ya se encuentra trabajando para la entrega de los Premios Regatas 2018, con importantes novedades, como destacar a un deportista por mes.

Volver al botón superior