AjedrezPortada

Pueyo y Pueyo se quedó con el Torneo Abierto en el Regatas

(Martes 29 de noviembre de 2022). El ajedrecista de Regatas Corrientes ganó en la categoría Sub17 en su casa. En total hubo más de 40 jugadores presentes en dos categorías.

El pasado sábado en el Salón de Conferencias del Club de Regatas Corrientes se llevó a cabo el Encuentro Infantil y Torneo Abierto de Ajedrez para las categorías Sub13 y Sub17, en donde Tomás Pueyo y Pueyo se consagró campeón.

El certamen estuvo organizado por la Escuela de Ajedrez de la institución Remera a cargo del instructor Jorge Gómez Bailo, y reunió en total 41 ajedrecistas de la capital correntina, de Riachuelo, San Luis del Palmar y de Santa Ana.

En la categoría Sub17 los jugadores regatenses quedaron con el 1° y 2° puesto. Se trata de Tomás Pueyo y Pueyo el joven que se consagró campeón con 4,5 puntos. Detrás de él estuvo ocupando el segundo puesto Nahiara Galeano, también regatense. El podio lo completó Iván Ibáñez.

En cuanto en la categoría Sub13 la campeona fue Mileydi Lencina representante de la Escuela Municipal de Riachuelo. Luego, se ubicaron Tiago Benítez y Sofía Oviedo en el 2° y 3° puesto respectivamente.

Volver al botón superior