ColoniaPortada

Puro baile y diversión en el cierre del primer turno de la colonia “Fantasmita”

(Viernes 20 de diciembre de 2019). Este viernes a puro diversión, bailes y nieves se cerró el primer turno de la Colonia de Vacaciones del Club Regatas Corrientes, “Fantasmitas”. Ya esta abierta la inscripción para el segundo turno, que arrancará el lunes 6 de enero de 2020.

En el playón deportivo II del Club Regatas Corrientes se realizó la despedida del primer turno de la colonia de vacaciones “Fantasmitas”, que organizó con marcado éxito la Dirección de Deportes de la institución regatense.

La despedida, que tuvo como platea privilegiada a padres y familiares, fue a pura alegría, con mucho baile, coreográficas de los distintos grupos, de acuerdo a sus edades como fue la actividad a lo largo de la colonia.

Mucha música, risas y excelente buena onda, especialmente de los “profes” que con mucha creatividad, como la “coreo” de “Fantasmas” que “causó mucho miedo”, hicieron que los colonos disfruten a pleno y se despidan a puro juego de nieve y baile.

LISTOS PARA EL
SEGUNDO TURNO
En otro orden, se informa que se encuentra abierta la inscripción para el segundo turno de la colonia, que comenzará el próximo 6 de enero, en la Secretaría de la institución (atención al público), y en APS (Atención Personalizada al Socio), al lado de la portería.

También en la Dirección de Deportes de la institución, siempre en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

PRECIOS
El precio individual de la colonia será de mil cien pesos ($ 1.100) para socios, y dos mil doscientos pesos ($ 2.200) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonarán entre los dos mil novecientos pesos ($ 1.900), y en el caso de ser tres hermanos, siempre siendo socios, pagarán sólo dos mil cuatrocientos pesos ($ 2.400).

Volver al botón superior