Liga Nacional de Voley MasculinaPortada

Quintana – Vivas ganaron el torneo de beach voley en Reconquista

(Miércoles 29 de enero de 2020). Confirmando su excelente momento, finalistas en los tres últimos torneos con dos títulos, la dupla Fátima Quintana (Regatas Corrientes) y Maia Vivas (Resistencia) ganó el torneo de beach voley en Reconquista. En Paraná, en tanto, Melisa Estigarribia (Regatas Corrientes) y Melissa Molina terminaron terceras.

El pasado fin de semana se desarrolló el III torneo de beach voley, organizado por la subcomisión de Voley del Club Social y Deportivo Platense Porvenir, en la ciudad de Reconquista.

Del torneo participaron muy buen número de parejas de la provincia santafesina y de vecinas como Chaco y Corrientes; tanto en Damas como en Caballeros; este último dividido en dos niveles.

La dupla Fátima Quintana (Regatas Corrientes) y Maia Vivas (Resistencia, Chaco) se quedó con el torneo al ganar la final Carla Gómez (Romang, Santa Fe) y Diamela Godoy (Romang, Santa Fe) por 21/8 y 21/15; cerrando invictas la competencia.

POSICIONES FEMENINO

1° Fátima Quintana (Corrientes) – Maia Vivas (Resistencia), 2° Carla Gómez (Romang) – Diamela Godoy (Romang), 3° Gimena Brollo (Reconquista) – Maira Catori (Romang), y 4° Lucía Stahringer (Reconquista) – Candela Masin (Reconquista).

GOMEZ – PEREZ, CUARTOS

En tanto los representantes del Club de Regatas Corrientes, Mauricio Gómez y Lisandro Pérez, lograron una meritoria cuarta ubicación, al caer en sus respectivos compromisos de semifinal y tercer puesto.

Gran torneo de los pibes de la Escuelita de Beach Voley del Club de Regatas Corrientes, que viene funcionando a pleno en la playa de la institución regatense, como en las últimas temporadas.

POSICIONES MASCULINO

1° Gonzalo Medina (Resistencia) – Iván Natel (Resistencia), 2° Franco Ocampo (Reconquista) – Rodrigo Blanco (Reconquista), 3° Juan Ramos (Reconquista) – Luciano Fernández (Reconquista), y 4° Mauricio Gómez (Corrientes) – Lisandro Pérez (Corrientes).

ESTIGRRIBIA – MOLINA, TERCERAS EN PARANA

En Paraná, en tanto, la dupla femenina compuesta por Melisa Estigarribia (Regatas Corrientes) y Melissa Molina finalizó en la tercera ubicación en la segunda fecha del Circuito Entrerriano de Beach Voley, organizada por la Federación Entrerriana de Voleibol.

La competencia, que se llevó a cabo en el Balneario Thompson bajo el Programa “Activá Paraná”, quedó en poder de dupla Milesi – Flaviani que vencieron en la final a Dilello – Chamorro.

TODOS AL CERRITO

Por último, cabe recordar que del 31 de enero al 2 de febrero próximo, Cerrito vivirá un nuevo torneo de beach vóley con el mayor nivel y cantidad de duplas participantes de todo el país y con posibilidad de palpitación de duplas de países limítrofes.

Durante el fin de semana en el complejo polideportivo municipal se disputará la 18va edición de la Fiesta del Beach Vóley, con la primera fecha del Circuito Argentino (femenino y masculino) y la tercera fecha del Circuito Entrerriano (femenino y masculino A y B).

Allí dirán presentes las duplas Fátima Quintana (Regatas Corrientes) y Maia Vivas (Resistencia, Chaco), y Melisa Estigarribia (Regatas Corrientes) y Melissa Molina (Sarmiento, Resistencia); entre otros.

Volver al botón superior