PortadaTenis de Mesa

Rabinovich se colgó la medalla de bronce en el Argentino

(Lunes 6 de septiembre de 2021). El regatense Bruno Rabinovich se destacó en la delegación correntina en el 66° Campeonato Argentino de tenis de mesa, donde se colgó la medalla de bronce.

La pasada semana los tenimesistas del Club de Regatas Corrientes estuvieron participando del 66° Campeonato Argentino de tenis de mesa, certamen que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

La tradicional competencia, que se desarrolló entre el CeNARD y el ISEF Romero Brest, contó con ocho jugadores “remeros”, siendo un número importante de representantes en categorías formativas de un campeonato argentino.

La delegación regatense estuvo formada por Bruno Rabinovich (sub9), Benjamín Mariño Rey (sub13), Joaquín Jaluf, Gabriel Montiel, Eber Curatola, Agustín Romero, Nicolás Núñez y Clara Oviedo (sub19).

En la competencia individual, la actuación más destacada fue la del más pequeño, Bruno Rabinovich, quien se colgó la medalla de bronce en su categoría tras ganarle en el duelo decisivo a un representante mendocino.

Por otro lado, Nicolás Núñez y Joaquín Jaluf pudieron avanzar de la fase de grupos, aunque debieron despedirse en 32avos de final.

Además de la participación individual, cabe recordar que, en la modalidad por equipos, los “remeros” tuvieron también una actuación a la altura. Núñez, Romero, Jaluf y Montiel se metieron en la llave campeonato tras vencer en el clásico a Chaco, aunque luego cayeron en octavos con FEBATEM (Provincia de Buenos Aires).

La delegación del Club de Regatas Corrientes que representó a la provincia estuvo acompañada de su entrenador Carlos Núñez, además de algunos padres que tuvieron la posibilidad de acompañar a los chicos.

Volver al botón superior