Remo

Regata tendrá su carnaval propio

(Martes 18 de febrero de 2020). Desde las 9 horas, este sábado se llevará a cabo la “Regata de Carnaval” de remo, en el marco del calendario 2020 de la disciplina del Club de Regatas Corrientes, a cargo del coordinador Harris González Escobar.

Con la regata 2x paseo femenino abierto, dará inicio este sábado la “Regata de Carnaval”, en el marco de la planificación llevada adelante por el coordinador de remo del Club de Regatas Corrientes, Harris González Escobar.

Para dar cumplimiento al programa, los participantes deberán estar en el galón de botes a las 8 horas, estando previsto comenzar la competencia a las 9 horas; con dos plateas de privilegio: la histórica punta Mitre, y las piletas de río del Club “remero”.

Tras la primer competencia, se anuncia la regata 4+ clinker promocional (2da. regata), como así también un 4+ clinker abierto masculino (6ta. regata), y un 4+ clinker mixto (10ms. Regata), en lo que serán seguramente grandes atracciones de la jornada.

Aunque también se anuncian el desafío en 1x masculino y el desafío en 2x femenino, en lo que serán la penúltima y última competencia de la jornada sabatina, en un programa que tendrá catorce (14) competencias.

PROGRAMA

Regata 1: 2x paseo femenino  abierto

Regata 2: 4+ clinker promocional

Regata 3: parcito menor promocional serie 1

Regata 4: 2x paseo escuela masculino

Regata 5: parcito menor promocional serie2

Regata 6: 4+ clinker abierto masculino

Regata 7: 2x paseo masculino abierto serie 1

Regata 8: parcito escuela menor femenino

Regata 9: 2x paseo promocional masculino

Regata 10: 4+ clinker mixto

Regata 11: parcito promocional femenino

Regata 12: 2x paseo masculino abierto serie 2

Regata 13: desafío en 1x masculino

Regata 14: desafío en 2x femenino

Están todos invitados a participar o presenciar la regata, que sigue buscando cautivar a los jóvenes a la práctica del remo, actividad que conjura el deporte con la naturaleza en el majestuoso río Paraná.

Volver al botón superior