Sin categoríaTemporada 2021 - 22

Regatas abre la gira ante San Lorenzo

(Miércoles 1 de diciembre de 2021). Regatas Corrientes iniciará este jueves una nueva gira. Será ante San Lorenzo, desde las 20 horas, con la intención de volver a la senda del triunfo.

Este jueves, desde las 20, el Club de Regatas Corrientes estará visitando a San Lorenzo de Almagro por la sexta fecha de la Liga Nacional de Basquetbol 2021/22. El “fantasma” buscará volver a la senda del triunfo, ya que en su última presentación (15-11) cayó ante Obras en condición de local por 81-76.

El Ciclón también viene de perder en su último juego ante de las ventanas FIBA, donde cedió frente a Hispano por 76-73.

El duelo se jugará en el Polideportivo Roberto Pando y será transmitido vía streaming por TyC Sports Play. Los jueces serán Daniel Rodrigo, Julio Dinamarca y Rodrigo Sánchez.

A este choque los correntinos llegan con un record de 2 triunfos y 3 derrotas. Los de Boedo en cambio llegan con 4 victorias y 2 derrotas.

De cara a esta gira que se le viene, el entrenador Gabriel Piccato analizó este tiempo de trabajo y expresó que “hicimos un buen trabajo y ahora estamos listos para competir, ya estamos necesitando volcar todo lo que adquirimos en situación real”.

“Vamos un día a la vez, un rival a la vez pero como hilo conductor, los tres equipos intentan imponerse desde su defensa, provocar el error en el adversario para hacerse fuerte en el ataque rápido. Vamos a intentar hacernos del control del ritmo de juego y diferenciar dos escenarios, cuando tenemos la pelota poder elegir y cuando no es así, adaptarnos a lo que proponga el rival”, cerró el coach remero.

Volver al botón superior