InstitucionalPortada

Regatas abrigó a su personal

(Martes 1 de junio de 2021). Se aproxima el invierno, y por ello el Club de Regatas hizo entrega de nuevas prendas para combatir el frío,para sus trabajadores de todos los sectores.

La Honorable Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes junto con la oficina de Recursos Humanos de la institución llevaron a cabo la entrega de nueva indumentaria para la temporada de invierno que se aproxima.

El lunes en ambos turnos, mañana y tarde, se hizo entrega al personal de mantenimiento y de administración los buzos de la nueva temporada, diseñados por la empresa TwoSports. Continuando con el proceso, el martes por la mañana se llevo adelante la entrega para los profesores de la institución.

Además, esto marcó algo sin precedentes, ya que por primera vez el diseño para todos los sectores de la institución fue el mismo, y no se diferenció a ningún área.

Cabe recordar que en una primera oportunidad se entregaron remeras mangas largas de la misma firma, para todos los sectores de personal del club del parque Mitre. En total se repartieron alrededor de 400 prendas, entre las remeras y los buzos.

Y para darle un tinte especial a la ocasión, la jefa de Recursos Humanos, Camila Rendel, hizo entrega de la prenda con música, en donde muchos aprovecharon la oportunidad para desfilar, lo que generó un clima festivo para aquellos que se animaron.

También hay que remarcar que la Tienda Fantasma está a la espera de la nueva indumentaria de TwoSports para la venta de todos los que quieran vestirse y abrigarse con la ropa oficial de la institución “remera”.

Volver al botón superior