3 x 3Portada

Regatas achicó la brecha con Obras, pero se acercó Quimsa

(Lunes 29 de julio de 2019). El Departamento de Competencias y la Dirección de La Liga 3×3 Movistar detallaron la tabla de posiciones tras la cuarta parada en Regatas Corrientes. Obras sigue al frente, el “Fantasma” acortó la fecha, pero se acertó Quimsa que se quedó con la cita.

Obras Basket sigue al frente de la Liga 3×3 de la Asociación de Clubes (AdC), con 350 puntos, tras ganar la primera y segunda parada, en el estadio “Tachero” y Santiago del Estero respectivamente.

Regatas Corrientes, campeón en La Banda y segundo en su parada con el imponente río Paraná como principal invitado  la fiesta, se ubica en la segunda posición con 310, acortando la brecha con el primero.

Sin embargo el que se metió de lleno en la conversación fue Quimsa, campeón en Regatas Corrientes, que ahora marcha tercero con 295 puntos; y con ganas de repetir el sábado 3 de agosto en Concepción del Uruguay.

EL CAMPEONATO

1- Obras Sanitarias Basket 350, 2- Regatas Corrientes 310, 3- Quimsa de Santiago del Estero 295, 4- Atenas de Venado Tuerto 225, 4- Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay 205, 5- Ameghino de Villa María y Ciclista Olímpico de La Banda 185 unidades.

LUGAR PRIVILEGIADO

“La verdad que muy contento por la parada en Regatas Corrientes. Un lugar privilegiado del Club, con vista al Paraná, en nuestra marina, en la punta Mitre. Todo muy bien presentado, con el piso. Motiva, y da ganas de jugar”, dijo Juan Pablo Arengo.

“Deportivamente queríamos ganar la parada, pero en la final no tuvimos finos, y ellos (por Quimsa) metieron todo. Pero bueno le ganamos a Obras en la final de la zona, sumamos muchos puntos, así que estamos en la pelea”, dijo para terminar.

EL CLASIFICADO EN CORRIENTES

En la Parada de Regatas Corrientes, el viernes se jugó un Clasificatorio para completar los ocho equipos del cuadro principal. Ese halago fue para Colón que en la final superó a Alvear.

El último campeón de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) al lograr la Copa Palacio, llegó hasta el último juego con chances clasificar a la final, por lo que estuvo a la altura de las circunstancias.

Recordemos que en la primera parada participó como invitado Almirante Brown, equipo de la FeBAMBA. Mientras que en Santiago del Estero lo hicieron Independiente y Huracán respectivamente.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=BLxCZCKXByg[/embedyt]

PROXIMA PARADA

La próxima parada, la quinta, será el sábado 3 de agosto en Concepción del Uruguay, en donde Tomás de Rocamora será el organizador. Todos los partidos se podrán ver en vivo por el streaming de La Liga Contenidos.

Volver al botón superior