Liga Provincial

Regatas afrontará el Final Four en Mercedes

(Miércoles 25 de julio de 2018). El Final Four 2018 del Torneo Provincial U19 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC) se jugará en Comunicaciones de Mercedes. Regatas debutará con el local, con la vuelta de Fabio Gauto.


El Club Comunicaciones de Mercedes fue el único oferente de la licitación del Final Four 2018 del Torneo Provincial U19 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), y será el organizador del mismo.

El petit torneo consagrará al campeón de la provincia en la temporada 2018, y además otorgará el pasaje a los Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

El evento se llevará a cabo este viernes 27 y sábado 28 de julio, con la participación de los clubes San Martín y AGDA de Goya, provenientes del grupo 1, y Regatas Corrientes y el club organizadores, clasificados del grupo 2.

El plantel conducido por el entrenador Juan Pablo Mascaró viene entrenando para la participación, con le vuelta del escolta Fabio Gauto, afectado en las semifinales a la Preselección Nacional U16 en Santa Fe.

El plantel “remero” que viene entrenando es el siguiente: Ignacio Marco, Fabio Gauto, Facundo González, Enzo Alvaredo, Matías Bravo, Juan Martín Quiroz, Marco Giordano, Bruno Meza, Joaquín Sosa, Joaquín Marcón, Andrés Bodach, Gianluca Dondo, y Maximiliano Velázquez.

PROGRAMA
Viernes 27 de julio
1° fecha: 19.30 hs. San Martín vs. A.G.D.A., y 21.30 hs. Comunicaciones vs. Regatas Corrientes.

Sábado 28 de julio
2° fecha: 09.30 hs. Regatas Corrientes vs. San Martín, y 11.30 hs. Comunicaciones vs. A.G.D.A.
3° fecha (última): 18.00 hs. A.G.D.A. vs. Regatas Corrientes, 20.00 hs. Comunicaciones vs. San Martín.

Volver al botón superior