KaratePortada

Regatas afrontará el Torneo Rioplatense con su mejor equipo, apostando al Sudamericano

(Miércoles 22 de mayo de 2019). El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes competirá este fin de semana en el Torneo Rioplatense, en Concordia (Entre Ríos), que además será Selectivo para el Sudamericano 2019.

Con sus mejores exponentes, el equipo de karate del Club de Regatas Corrientes dirá presente este fin de semana en el Torneo Rioplatense 2019; que se llevará a cabo en el Club Capuchinos de la ciudad de Concordia, Entre Ríos.

Del Torneo, que como es tradicional nucleará a clubes de Argentina y Uruguay, contará con un Seminario dictado el sábado por el Sensei Edson Nakama (7mo Dan de ISKF – International Shotokan Karate Federation).

También el sábado, la Selección Argentina llevará adelante un entrenamiento, para ir preparando el equipo de cara el Campeonato Sudamericano de noviembre próximo en Punta del Este, Uruguay.

Además el Rioplatense 2019 será Selectivo para precisamente el Sudamericano, aprovechando con el staff técnico de la Selección podrá ver y evaluar los mejores de cada categoría; además obvio de sus resultados.

Por tal motivo, los Sensei Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda del Club de Regatas Corrientes dispondrán de sus mejores exponentes para ratificar condiciones, y tener chances de sumar más alumnos a la Selección Nacional.

En este sentido cabe señalar que en el 2018, con excelentes resultados internacionales (Panamericano en Panamá), integraron la Selección Nacional Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, Joaquín Vallejos, Juan Cruz Barrios, Joaquín Barrios Baranda, Agustín Zalazar, y Nicolás Barrios Baranda

PLANTEL REGATENSE

El plantel regatense que viajará a Concordia, este viernes a las 15.30 (concentración) y 16 (salida) horas desde el ingreso al Parque Mitre, estará conformado por:

Infantiles: Abril Telias Milne, Mía García, Bianca Santa Rosa y Federica Couceiro (Damas). Santiago Ale Andersen, Sebastián Ale Andersen, Santiago Baranda, y Thiago Olguín (Caballeros).

Cadetes: Sebastián Barrios, Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, y Máximo Taborda.

Juveniles: Luciana Simón, y Joaquín Vallejos.

Mayores: Juan Cruz Barrios (Promocionales), Joaquín Barrios Baranda (Promocionales), Nicolás Barrios Baranda, y Agustín Zalazar.

Adultos Mayores: Carlos Couceiro, y Rubén Encinas.

Director Técnico: Agustín Zalazar. Asistente: Nicolás Barrios Baranda.

Volver al botón superior