Regatas agasajó a los trabajadores en la víspera de su día

(Viernes 30 de abril de 2021). Este viernes, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes realizó un desayuno para agasajar a los trabajadores de todos los sectores de la institución. Con la presencia del presidente Eduardo Tassano, el personal disfrutó de chocolate caliente con facturas.

“Es una fecha muy importante porque el trabajo constituye una de las cosas más importantes de la vida de una persona, y vinimos a compartir con todos los empleados del Club, de todas las áreas, que son los que ponen su entrega, su corazón, su devoción para hacer que esta institución se mantenga en los niveles más altosdía a día”, expresó el doctor Tassano tras la actividad.

Participaron trabajadores de las áreas de administración, mantenimiento, deportes y la Comisión Directiva, que fueron convocados previamente por el sector de Recursos Humanos, y a quienes el presidente reconoció especialmente considerando que “en el club hubo un gran trabajo para mantener las condiciones de accesibilidad a todos los socios, con todos los protocolos. Sé que muchos de ustedes son fanáticos de Regatas, no sólo del básquet sino del Club en general. Y les agradezco ese corazón, esa entrega que hace que estemos hoy acá”.

Sobre esta adaptación que realizó la institución durante la pandemia, Tassano aseguró que “hubo que hacer un aprendizaje importante, y puedo decir con orgullo que no hemos producido contagios, ni otras situaciones de riesgo. Sabemos que debemos convivir con la nueva normalidad, y es lo que hemos estado haciendo para que se puedan desarrollar muchas actividades”.

La salutación del presidente se hizo extensiva también a los socios de la institución: “De corazón a todos los trabajadores, les dedico un sentido saludo, y sigamos trabajando juntos por nuestra Argentina, nuestra provincia, y nuestra ciudad, para sacar esto adelante. Tenemos que seguir juntos y saber que el Club es un conjunto que se hace con todas las áreas, todos hacemos y ponemos nuestro granito de arena para que esta sea una institución tan grande”, finalizó Tassano.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …