Liga ProvincialPortada

Regatas al cuadrangular final U13

(Domingo 14 de Julio de 2019). Regatas Corrientes se quedó con el primer puesto del Grupo 1 de semifinales del Torneo Provincial de la categoría U13, y se metió en el cuadrangular final, donde se definirá el campeón Correntino.

El pasado viernes y sábado, en la ciudad de Mercedes, se llevó a cabo el Grupo 1 de semifinales del Torneo Provincial de clubes de la categoría U13 organizado por la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes.

Los dirigidos por Germán “Chiche” Roldán ganaron sus tres duelos, frente a Español de Santa Lucía, General San Martín de Empedrado y Atlético Mercedes, quien fue anfitrión del certamen, respectivamente.

El viernes por la noche, los “remeros” dieron cuenta de Español por 93 a 71. En la segunda jornada, jugada el sábado por la mañana, los “fantasmas” consiguieron una amplia victoria frente a los de Empedrado por 107 a 34.

Ya en la tercera fecha, Regatas volvió a ganar, esta vez frente al local y anfitrión, Atlético Mercedes por 117 a 54, obteniendo así el primer puesto del grupo, y asegurándose quedar entre los 4 mejores de la provincia.

Al igual que Regatas, Español de Santa Lucía consiguió su pasaje al cuadrangular final del torneo, por haber quedado como el mejor segundo de los 3 grupos semifinales. Además de los dos, los otros clasificados son General Belgrano de Curuzú Cuatiá, por el grupo 2, y San Martín de Corrientes y por el grupo 3.

Los 12 remeros que consiguieron el pasaje a la final fueron: Joaquín Jaluf, Simón Morales, Diego Escobar, Benjamín Tomei, Matías Sanz Pierlorenzi, Constantino Del Giorgio, Viktor Bender, Juan Ignacio Mascaró, TiagoRoyg, Mateo Daveta, Emiliano Arregin y Joaquín Alarcón.

Volver al botón superior