CestoPortada

Regatas “B”, el Sub 17 y el Sub 14 también se quedaron con el clásico

(Viernes 19 de octubre de 2018). Los equipos de Damas Mayores “B”, Sub 17 y Sub 14 del Club de Regatas Corrientes le ganaron a San Martín, a domicilio, en el marco de la definición del Torneo Oficial 2018 de la Federación Correntina de Cestoball.


El pasado martes, en las instalaciones del Club San Martín, los equipos de cestoball del Club de Regatas Corrientes tuvieron una jornada brillante al ganar en sus tres compromisos ante su clásico rival.

En el encuentro que cerró la jornada, el equipo de Damas Mayores “B” se quedó con el primer chico al ganar ajustadamente por 32 a 30, en un partido durísimo, jugado palo a palo, y que se definió en los segundos finales.

El equipo de Cadetas (Sub 17), en tanto, superó a San Martín por 99 a 52, para adelantarse en la serie final, al mejor de tres encuentros, del Torneo Oficial 2018 de la Federación Correntina de Cestoball por 1 a 0.

En tanto que abriendo la jornada, el equipo de Infantiles (Sub 14) superó al “rojinegro” 62 a 50, en otro gran partido; con el valor agregado, como en los anteriores juegos, de haber ganado a domicilio.

TODO IGUALADO
En tanto que el miércoles, en cancha del Club Básquetbol Hércules, el equipo de Damas Mayores de Regatas Corrientes cayó ante Boca Unidos por 77 a 87, por lo que la definición del Oficial quedó igualada en uno.

Recordemos que el primer juego, que se disputó en el playón deportivo del Club de Regatas Corrientes, quedó en poder del “Fantasma” por 137 a 129, por lo que todo se resolverá en un tercer y definitivo match.

Volver al botón superior