PortadaTaekwon Do

Regatas brilló en la Copa del Mundo en Foz Iguazú

(Miércoles 14 de agosto de 2019). El equipo del Club de Regatas Corrientes tuvo una brillante actuación en la Copa del Mundo de Taekwon Do ITF, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad brasileña de Foz Iguazú. Veintidós medallas, once de oro, seis de plata y cinco de bronce.

Una gran cosecha tuvo el equipo del Club de Regatas Corrientes en la Copa del Mundo de Taekwon Do ITF, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el estadio Costa Cavalcante de Foz Iguazú, Brasil.

El equipo, al frente de la instructora regatense Laura Perazzelli, se colgó veintidós (22) preseas, once (11) de oro, seis (6) de plata y cinco (5) de bronce, lo que habla a las claras del excelente nivel demostrado por el equipo “remero” en un torneo de primerísimo nivel.

DE ARGENTINA PARA EL MUNDO

Para destacar, obviamente además de todos los oros alcanzados, lo hecho por el equipo Juvenil de Argentina de Tul, conformado integradamente por representantes del Club de Regatas Corrientes, que logró la medalla de plata.

Los regatenses que integraron el equipo Nacional fueron Benjamín Sánchez, Bruno Macoratti y Bruno Meneses; en un podio que estuvo integrado por Estados Unidos, Argentina y Canadá.

Además Bruno Meneses conformó el plantel de Argentina “A” Juvenil en lucha, junto a  Alejandro Vanni (Misiones), Elías Giménez (Alvear, Corrientes) y Walter Ayala (Chaco), logro la presea de oro, desplazando al segundo lugar a Estados Unidos.

PARRA EN ADULTO

Por si esto fuera poco, otro regatense Eduardo Parras, conformó el plantel Argentino en la categoría Adulto en lucha alcanzando la medalla de oro, por lo que Regatas Corrientes se encuentra en la consideración Nacional e Internacional por su alta competitividad.

El equipo Nacional de adultos estuvo integrado por Flavio Flores, Maximiliano Franco, Eduardo Parras, Ezequiel Reyes y César Ponce; en una competencia en donde el podio quedó integrado por Argentina, Estados Unidos y Etiopía.

MENCION ESPECIAL

Una mención especial para la instructora Laura Perazzelli que pese a estar al lado del Maestro Jorge Demarchi en la organización (excelente por cierto), y estar en todos los detalles de sus alumnos en la Copa, se dio el lujo de competir en Señor A , logrando alcanzar sendas medallas de oro en lucha y tul.

TODOS LOS PODIOS REGATENSES

Bruno Meneses (I Dan Juvenil B): medalla de oro en tul, medalla de bronce en lucha; y medalla de plata en tul por equipos, y medalla de oro en lucha por equipos.

Benjamín Sánchez (I Dan Juvenil B): medalla de plata en tul, medalla de bronce en lucha, y medalla de plata en tul por equipos.

Bruno Macoratti (I Dan Juvenil B): medalla de bronce tul, medalla de plata en lucha, y medalla de plata en tul por equipos.

Eduardo Parras (I Dan Adulto): medalla de bronce tul, y medalla de oro en lucha por equipos.

José Romero (cinturón rojo punta negro Juvenil): medalla de oro en lucha.

Celeste Fedullo (cinturón azul punta rojo Adulto): medalla de oro en lucha, y medalla de plata en tul

Eric Rivarola (I Dan Juvenil A): medalla de oro tul.

Juan Manuel Vallejos (cinturón rojo punta negro Juvenil): medalla de oro en lucha y tul.

José Luis González (I Dan Juvenil A): medalla de bronce en lucha

Facundo Luque Leyes (cinturón verde Infantil): medalla de oro en lucha.

 Laura Perazzelli (Señor A): medalla de oro en lucha y en tul.

Volver al botón superior