Temporada 2017 - 18

Regatas busca cortar la mala racha en Comodoro

(Sábado 21 de abril de 2018). Regatas Corrientes visitará este domingo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con la clara intensión de cortar la racha adversa de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido arrancará a las 21.30 en el “Socio Fundadores”.

Después de caer ante San Lorenzo, Regatas Corrientes se presentará este domingo en Comodoro Rivadavia para medirse con Gimnasia y Esgrima, en el segundo partido de la gira que finalizará el próximo martes cuando visite a Obras Sanitarias.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el “Socio Fundadores”, será dirigido por Daniel Rodrigo, Julio Dinamarca, y Alberto Ponzo; con Juan Pérez como comisionado técnico.

EL ANTECEDENTE
Gimnasia y Esgrima se presentó en Corrientes, el último 16 de febrero, con triunfo del “Fantasma” por 92 a 71, con un gran trabajo de Santiago Vidal, figura y goleador del juego con 20 puntos.

Precisamente el base de la selección “Charrúa”, al igual que Paolo Quinteros y Fabián Ramírez Barrios, que reaparecieron ante San Lorenzo –con más o menos minutos- y terminaron todos bien encuentro, sin rastros de sus respectivas lesiones.

Por lo que volverán a ser de la partida en Comodoro, al igual que el base español Carlos Cabezas, descalificado exageradamente en el inicio del juego ante San Lorenzo, con dos faltas técnicas.

ASI LLEGAN
Regatas Corrientes viene de cosechar ante San Lorenzo (73 a 64) su cuarto traspié consecutivo, incrementando su récord negativo a 16 triunfos y 18 derrotas, aunque por ahora conserva la décima ubicación.

Gimnasia, en tanto, viene de ganarle claramente a La Unión de Formosa, en el Socio Fundadores, por 88 a 76; por lo que tiene récord positivo de 18 triunfos y 16 derrotas (séptimo en la tabla); de allí que el encuentro del domingo es clave para los protagonistas.

Volver al botón superior