Regatas busca estirar la serie

(Jueves 25 de noviembre 2021). Regatas Corrientes se medirá con Colón el viernes donde buscará llevar la serie final al tercer punto. El juego será transmitido en vivo por streaming.

El viernes en el estadio Mariano Andino Igarzábal del Club Córdoba el Club de Regatas Corrientes se estará midiendo con el Club Deportivo Colón en el segundo juego de la final del torneo de Primera División de la ABCC, en busca de la Copa Municipalidad de Corrientes.

El partido será a segunda hora de la noche de básquetbol local, aproximadamente a las 22:45, una vez terminado el duelo por el tercer puesto entre Hércules A y Juventus. El juego será transmitido en vivo por streaming en YouTube.

El partido que abrió la serie quedó en manos del equipo campeón de la Copa Palacio, Colón, quien ganó 93 a 85 en un juego de alto vuelo, con rendimientos individuales muy altos, y con un plantel muy corto.

Cristian Pérez y Agustín Tabernero se destacaron con 26 puntos cada uno, y también se lució Juan Cruz Cequeira, que terminó con 18 unidades pero con un último cuarto tremendo. Los dirigidos de Gerson Sequeira tuvieron solo 6 jugadores que sumaron minutos, y una ausencia importante: la de Piasentini, que esperan pueda volver para el próximo duelo.

En Regatas el destacado fue el base Tobías Franchela quien se despachó con 26 unidades, guiando y empujando desde su garra y entrega.

Recordemos que en la etapa puntuable Colón también se había quedado con el choque entre ambos en un partido para el infarto donde ganó 117 a 112 en triple suplementario.

En caso de que el “remero” pueda dar el golpe en la noche de viernes, la serie se estirará al tercer y definitivo partido, el cual está previsto para el próximo martes 30 de diciembre.

Además

Tras la buena primera fase Regatas volvió a entrenar

(Jueves 20 de enero de 2022). El plantel regatense retornó a los entrenamientos luego de …