PortadaVoley

Regatas campeón del Torneo Federativo de Primera Caballeros

(Lunes 2 de diciembre de 2019). El equipo de Primera masculino del Club de  Regatas Corrientes le ganó 3 set a 0 a su clásico rival, San Martín, y se consagró campeón del Torneo Federativo capitalino 2019, de la Federación Correntina de Vóleibol.

Con parciales de 25/22, 25/22, y 25/20, el equipo de Primera masculino del Club de Regatas Corrientes derrotó a San Martín y se consagró campeón del Torneo Federativo capitalino 2019, que organizó la Federación Correntina de Vóleibol.

El encuentro se jugó el domingo por la noche en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, y contó con la presencia del presidente de la Federación Correntina de Vóleibol, Eduardo Tassano, que hizo entrega de las copas a los finalistas.

El equipo “Remero”, que conduce técnicamente Maximiliano Ledesma, que finalizó primero en la fase regular, derrotó en semifinales a Luz y Fuerza; en tanto San Martín hizo lo propio con Córdoba.

Regatas Corrientes cerró así un torneo sin fisuras, de alto vuelo, ganando el mismo de punta a punta de manera invicta, lo que habla a las claras de su gran nivel a lo largo de toda la temporada 2019.

POSICIONES FINALES

  1. Regatas Corrientes “A”, 2. San Martín, 3. Córdoba, y 4. Luz y Fuerza A.

GRAN TEMPORADA

Recordemos que el plantel “remero” viene recientemente de ganar el Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (AVoRe), en donde superó en la final a Sarmiento por 3 set a 1.

Además el equipo de “Maxi” Ledesma, con algunos refuerzos, viene también de participar de la Liga B1 en Chapadmalal, en donde quedó en una muy buena quinta ubicación, siendo uno de los animadores de la competencia.

EL PLANTEL

El equipo de Regatas formó en la final con Sergio Garretto, Mauricio Gómez Fedrigo, Walter Pimienta, Ignacio Estigarribia, Diego Garrido, Jonatan Blanco, Francisco Airaldi, Leandro Alegre, Joaquín Magaz, Alejandro Preisler, Fabio Cardozo, Marcelo Silva, Carlos Encinas, y Mario Bardin.

Volver al botón superior