Regatas capacitó a su personal en primeros auxilios

(Lunes 12 de abril de 2021).Durante el fin de semana se llevó a cabo una capacitación sobre protocolo de emergencias y uso de técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), con la empresa Level Group.

Los días viernes y sábado, personal de todas las áreas de la institución participó de una capacitación organizada y llevada a cabo por la empresa de Higiene y Seguridad Level Group, con la disertación del dr. Marcos Ezquenazi.

En la capacitación, los empleados escucharon consejos para atender a víctimas de accidentes, asfixia,  hemorragias, lesiones, además de instructivos de seguridad, tratamientos de emergencia y elementos para verificar el estado de salud de los involucrados.

La capacitación no sólo beneficia a los empleados de mantenimiento, tesorería, secretaría y profesores, que incorporaron nuevos conocimientos a su formación, sino también al socio, ya que esto derivará en una mejor experiencia al utilizar las instalaciones del club remero.

El Club de Regatas Corrientesdeterminó diferentes horarios de dictado de la capacitación, a fin de ampliar el personal instruido en cuestiones de seguridad e higiene, pensando siempre en la responsabilidad y protección para los socios regatenses.

Además

Crece el minibásquet mixto en Regatas

(sábado 24 de julio). Cada vez son más las niñas que se suman al basquet …