Liga Nacional de Voley Masculina

Regatas cayó ante Sarmiento en la final del Torneo Clausura

(Viernes 20 de diciembre de 2019). Regatas Corrientes perdió la final del Torneo Clausura de la AVoRe ante Sarmiento de Resistencia por 1 a 3. Este fin de semana el “Fantasma”, en tanto, se trasladará a Formosa para ganar rodaje de cara al Torneo Argentino de Clubes, Ex Liga A2.

Pese a estar en pleno proceso de pretemporada, pero con la sana intensión de ganar rodaje y dejar la temporada 2019 de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (AVoRe) atrás, Regatas Corrientes, el pasado jueves, jugó finalmente la final del Torneo Clausura 2019.

“Teníamos que jugar sí o sí, pese a que estamos de pretemporada. Pero necesitamos focalizarnos de lleno en el Torneo Argentino de Clubes, así que jugamos la final del Clausura, y como era previsible no anduvimos bien”, dijo el entrenador regatense Maximiliano Ledesma.

Regatas Corrientes cayó ante Sarmiento de Resistencia por 3 set a 1, y cerró así una temporada excelente en donde logró el Apertura 2019 de AVoRe, el torneo más importante de calendario de Resistencia, como así también el Torno Federativo 2019 de la Federación Correntina de Voley.

También se instaló en los cuartos de final de la Liga del Litoral, en donde cayó ante Colegio Nacional “José María Paz”, y llegó a las instancias decisivas de la Liga B1 en Chapadmalal, en donde finalizó quinto.

Esta circunstancia le permitió, por merito deportivo, recibir una invitación de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) para jugar el Torneo Argentino de Clubes 2019, ex Liga A2, y la aceptó.

AMISTOSOS CON
PLANTEL COMPLETO
Y en este sentido, con plantel completo, y finalizando la tercera semana de pretemporada, este fin de semana el “remero” jugará dos partidos amistosos en Formosa ante uno de los grandes protagonistas de la categoría, Policial.

Este sábado, el partido será a las 19 horas en el estadio Centenario; y el domingo a las 10 horas, el match será en el estadio de Policial; por lo que será una buena oportunidad para ver al “remero” ante un rival exigente, que llega en las mismas condiciones (de pretemporada).

Volver al botón superior