CestoPortada

Regatas Celeste se consagró campeón del Torneo Apertura

(Viernes 2 de agosto de 2019). Regatas Celeste le ganó el jueves por la noche al equipo de Alvear C por 68 a 18, y se quedó así con el título del Torneo Apertura de Mayores B, de manera invicta.

El jueves por la noche, en el playón 2 del Club Regatas Corrientes, Regatas Celeste, venció de manera contundente a Alvear C, por 68 a 18, y se quedó con el primer puesto del Torneo Apertura de Mayores B, y con el campeonato.

La competencia se disputó en forma de liga, quedándose con la copa quien más puntos sumó, es decir no se disputó en forma de playoff. Recordemos que el Apertura, sirve como preparación para el Torneo Oficial de Cesto, que comenzará en el mes de septiembre.

Las “remeras”, se consagraron de manera invicta, venciendo a San Martín Rojo, Juventus, Chaco Cesto, Alvear B, Hércules, Boca Unidos B, Córdoba, El Tala, Arroyito, y a Alvear C.

Las regatenses desde un principio salieron decididas a ser protagonistas, y con una buena defensa imposibilitando que Alvear salga de su cancha, para inclinar el juego a su favor, también mucha efectividad en sus tiros, para cerrar el primer tiempo en 44 a 10.

Ya en el complemento, con una amplia diferencia a su favor, las “fantasmas” bajaron la intensidad, aunque siempre controlaron el juego y el marcador. Así, sin mucho más, finalizó el cotejo con una contundente victoria por 68 a 18.

EL EQUIPO

Las jugadoras que se quedaron con el título de manera invicta, bajo la dirección técnica de “Romy” Romero, fueron: Julieta López Miranda, Noelia Obregón, Abril Sábado, Giuliana Carballo, Ángeles Leyes, Karen Ramírez Poje, Constanza Cáceres, Lara Fernández, María José Urquidiz, Josefina Costa, Agustina Bonastre y Teresa Meza Arauz (capitana).

Volver al botón superior