Portada

Regatas cierra la primera etapa ante Olímpico

(miércoles 29 de septiembre de 2021). El “Remero” buscará ante Ciclista Olímpico de La Banda sumar su primer triunfo en este Súper 20 que se está disputando en Córdoba. El encuentro será este jueves, desde las 16.30 horas.

Este jueves, desde las 16,30 horas, el Club de Regatas Corrientes estará cerrando la primera etapa del Súper 20 de la Liga Nacional de Basquetbol. Ante el “negro bandeño” los correntinos estarán buscando su primer triunfo, ya que llegan con un 0-4 en contra.

En su última presentación, cayeron por 86-85 ante Atenas de Córdoba, con un triple sobre la chicharra de manos de Mosley. El juego será en el Ángel Sandrín con transmisión vía streaming de TyC Sports Play.

Los árbitros del encuentro serán Javier Mendoza, Sebastián Vasallo y Juan Fernández con Luis Cornejo como Comisionado Técnico. 

El duelo será ante uno de los invictos, ya que el equipo que conduce Leonardo Gutiérrez viene de ganar en sus cuatro presentaciones, la última ante Oberá Tenis Club por 80-77.

 El “remero” viene golpeado por la forma en la que se dieron las derrotas, donde sobre el cierre no puede estar fino y lo termina pagando caro. Sin embargo, hay puntos altos y es claro que está en plena construcción. El promedio de gol es de 84,2 aunque recibe 90,0. El goleo pasa por las manos de Juan Pablo Arengo, quien promedia 16,8.

La buena para Piccato es que ante Atenas ya pudo volver a contar con Giordano, el base rosarino por un traumatismo lumbar (sufrido en el duelo ante Quimsa) no pudo estar ante Riachuelo e Instituto.

Segunda etapa en Corrientes

La AdC confirmo el calendario con días  y horarios para la segunda etapa del Super 20 que se disputará en Corrientes, con el José Jorge Contte como escenario. Allí jugaran San Martin, Comunicaciones, La Unión de Formosa, Oberá Tenis Club y el local, Regatas.

El fixture fantasma para esa instancia será:

9/10 Libre

10/10 

21:30 | San Martín – Regatas

12/10

21:30 | Regatas – La Unión | José Jorge Contte

13/10

21:30 | Comunicaciones – Regatas | José Jorge Contte

15/10

21:30 | Oberá – Regatas | José Jorge Contte

Volver al botón superior