Cesto

Regatas clasificó a la Liga Nacional Infantil

(Lunes 16 de abril de 2018). Cuando todavía resta una fecha para el cierre del Torneo Clasificatorio, el equipo femenino Sub 14 del Club de Regatas Corrientes se clasificó para disputar la Liga Nacional Infantil 2018, que se jugará en Corrientes del 20 al 23 de junio próximo.


Comenzó a jugarse, el último fin de semana, el Torneo Clasificatorio que depositará a dos equipos correntinos en la Liga Nacional de Cestoball Infantil, que se disputará en la ciudad de Corrientes del 20 al 23 de junio próximo.

El plantel del Club de Regatas Corrientes, dirigido por la profesora María Ramírez, pese a que queda una jornada a jugarse este martes en el Club Córdoba, logró uno de los pasajes para la cita Nacional.

El sábado por la mañana dio inicio el derrotero “remero” donde dio cuenta del Club Alvear, en el clásico del barrio, al que superó por 62 a 42, en un gran partido de las chicas del parque Mitre.

Por la tarde, en tanto, en el clásico de la Ciudad, Regatas Corrientes superó a San Martín por 83 a 51 en un gran partido, en donde primó el juego colectivo, con picos de alto rendimiento individual.

El triunfo de las “remeras” en el Clasificatorio, organizado por la Federación Correntina de Cestoball, tiene un valor agregado importante ya que en los dos casos lo hizo de visitante, y ante el “Santo” en su propio estadio.

Ya el domingo, Regatas superó a Hércules 2 a 0, debido a que el equipo del barrio Libertad no pudo completar la cantidad de jugadoras mínima para dar inicio a la competencia.

A LA LIGA

El plantel que logró la clasificación a la Liga Nacional se encuentra integrado por: Catalina Maidana, Valentina Flores, Micaela Almozni, Camila Marotoli, Belén Bonartre, Guillermina Ioschpe, Celeste Sánchez, Areli Vallejos, Valentina Rojas Busellato, Donatella Depiaggio, Tatiana Verdún, Y María Luz Lencina.

PARA EL MARTES

En las instalaciones del Club Córdoba, este martes llegará a su fin el Clasificatorio con el siguiente programa de encuentros: 19:30 hs. Córdoba vs. Regatas Corrientes y 20:45 hs. Hércules vs Alvear.

En la oportunidad Regatas Corrientes buscará el número uno para acceder a una “mejor” zona (todas son complicadas) para la gran cita que tendrá el Cesto Nacional en Corrientes, en junio próximo.

CAPITAL FEDERAL YA
TIENE A SUS REPRESENTANTES

Por su parte la Federación de Cestoball de Capital Federal también llevó a cabo el Torneo Clasificatorio a la Liga Nacional Infantil, logrando el pasaporte a la competencia Vélez Sarsfield (1°) y Gimnasia y Esgrima Villa del Parque 2°).

Las posiciones finales, del evento que se jugó en las canchas de Ciudad, Sitas y Avellaneda, fueron las siguientes: 1° Vélez, 2° Gimnasia Villa del Parque, 3° Ateneo Popular Versalles, 4° Sitas, 5° Avellaneda, 6° Ciudad de Buenos Aires, y 7° Ballester.

Volver al botón superior