PortadaVoley

Regatas comenzó con el pie derecho el Clausura del A.Vo.Re.

(Jueves 17 de agosto de 2023). El Remero ganó en la primera fecha del certamen de la capital chaqueña frente a Regatas Resistencia en sets corridos.

Tras la eliminación en semifinales en el Torneo Apertura de la Asociación de Vóley de Resistencia (A.Vo.Re.) el Club de Regatas Corrientes busca volver a ser protagonista del certamen, y en el inicio del Clausura le ganó 3-0 a su homónimo de Resistencia.

El juego se llevó a cabo en la noche del miércoles en la casa del Remero, en el José Jorge Contte. Los locales sentenciaron la victoria de manera contundente en sets corridos.

Recordemos que Regatas Corrientes venía de ser tetra campeón consecutivo en las anteriores ediciones, hasta que en el pasado torneo apertura cayeron en semifinales con Sensación de Puerto Tirol y se despidieron prematuramente. Por eso, ahora iniciaron su camino con el pie derecho para volver a ser protagonistas del campeonato.

El certamen se jugará con una primera fase de todos contra todos a una sola rueda. Los equipos se ordenarán del 1° al 8° concluidas las 7 fechas, y luego se enfrentarán 1° vs 8°, 2° vs 7°, 3° vs 6° y 4° vs 4° en los cuartos de final. La instancia de playoffs se jugará al mejor de tres partidos, llevándose adelante con ventaja de localía para el mejor clasificado.

El elenco dirigido por Pablo Verdún tuvo a Ignacio Estigarribia, Tiziano Hüel Roffe, Tobías Cantero, Jonatan Blanco, Andy Kiener, Matías Sánchez, Juan Sebastián Rodríguez, Enzo Alegre, Matías Insfran, Martín Ramírez, Valentino Greatti y Baltasar Alonso.

Volver al botón superior