PortadaVoley

Regatas comienza el sueño de A2 en Chapadmalal

(Miércoles 21 de agosto de 2019). Regatas Corrientes comenzará a jugar este jueves la Liga B1 de vóleibol en Chapadmalal. Hay dos plazas para la Liga A2. El “Fantasma” afrontará la competencia con la base de la cantera del Club, y tres refuerzos de la región. A las 11 horas ante Amuvoca (Patagonia),

Este miércoles por la noche en la congresillo de delegados quedó presentado y oficializado, planteles, zonas y fixture, de la Liga B1 de vóleibol que comenzará a jugarse este jueves en la ciudad bonaerense de Chapadmalal.

La Liga B1, organizada por la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA), otorgará dos plazas para la Liga A2, por lo que al complejo de Chapadmalal  llegaron los mejores equipos del país en busca del ascenso.

Regatas Corrientes, uno de los dos equipos que representan al NEA (el otro es Rowing de Paraná), integrará la zona “B” junto a Lafinur (San Luis), Amuvoca (Patagonia), Biguá (Patagonia), y Mar Chiquita (Bonaerense).

El debut del equipo “remero” será este jueves a las 11 horas ante Amuvoca (Patagonia), en tanto a las 18.30 horas se medirá con Lafinur (San Luis), en una doble jornada sumamente exigente.

El equipo “Fantasma”, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, está conformado por jugadores de la cantera del Club, con un histórico “remero” como Marcos Rzepeky; además de tres refuerzos.

Para la B1 se sumaron el armador Raúl Mauriño, el central Martín Pachecoy, y el punta receptor Alejandro Alsina; para completar una plantilla de trece jugadores, que buscarán volver a la A2 después de la experiencia de 2009.

LOS REMEROS

Armadores: Mauricio Gómez Fedrigo, y Raúl Mauriño.

Puntas: Walter Pimienta, Marcos Rzepeky, Matías Sánchez y Alejandro Alsina.

Centrales: Martín Pachecoy, Joaquín Romero, Ignacio Estigarribia, y Alejandro Preisler.

Opuesto: Leandro Alegre.

Liberos: Diego Garrido, y Jonatan Blanco.

LAS ZONAS

Zona A: Belgrano de Torcuato (Metropolitana), Instituto Pellegrini (NOA), Ícaro (Cuyo), San Julián (Patagonia), y Ausonia (Cuyo).

Zona B: Lafinur (San Luis), Amuvoca (Patagonia), Bigua (Patagonia), Regatas Corrientes (NEA), y Mar Chiquita (Bonaerense).

Zona C: Rowing de Paraná (NEA), Waiwen (Patagonia), Regatas de Mendoza (Cuyo), Banco Hispano (Cuyo), y Banco Provincia (Bonaerense).

Volver al botón superior