Temporada 2017 - 18

Regatas comienza la gira en Concordia

(Jueves 28 de septiembre de 2017). Regatas Corrientes comenzará este viernes su primera gira en Concordia, Entre Ríos, oportunidad en que enfrentará a Estudiantes, en su segunda presentación en el Súper 20, zona “A”. El encuentro comenzará a las 21.30 en el “Gigante Verde”.

Regatas Corrientes afrontará este viernes su segundo compromiso en el Súper 20, zona “A”. Será en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, en su primera incursión como visitante.

El encuentro, que comenzará a las 21.30 en el “Gigante Verde” será dirigido por la terna arbitral integrada por Enrique Cáceres, Roberto Smith y Oscar Britez; mientras que José Palacios será el comisionado técnico.

El equipo de Gabriel Piccato viene de un debut poco auspicioso de local ante La Unión de Formosa al caer por 72 a 90; no en sí por el resultado negativo sino por la pobre producción basquetbolistica.

El hecho de no completar el equipo (todavía no debutó Paolo Quinteros, en tanto Chevon Troutman no se sumó al plantel) y el poco rodaje conspiraron, sin dudas, para ver la mejor versión regatense.

De allí que a lo largo de la semana el trabajo se centró en el juego colectivo, para comenzar a insertar a los nuevos jugadores en el esquema que pretende Piccato, y en donde ya hizo básquet Quinteros.

Por tal motivo se espera que el gran capitán y símbolo del equipo “Fantasma”, en su séptima temporada consecutiva en la institución, pueda debutar en la gira y así sumar su jerarquía y experiencia al plantel.

En tanto que también se espera, con más minutos de entrenamiento, que la adaptación de los nuevos jugadores Leemire Goldwire, Alexander Harris y Erik Thomas, sea la más rápida posible.

Enfrente  estará un rival como Estudiantes que en Concordia se hace muy fuerte, y que viene de ganarle en esa condición a Comunicaciones de Mercedes (rival “Fantasma” del domingo) por 97 a 75.

Volver al botón superior