Musculación

Regatas continúa capacitando a sus recursos humanos

(Viernes 28 de octubre de 2016). Con gran repercusión continúa el curso de capacitación y asesoramiento al plantel de entrenadores del gimnasio de musculación y potencia del Club de Regatas Corrientes, a cargo el profesor Mauricio Mellone.

Con gran suceso continúa el “Curso de Capacitación y Asesoramiento” al plantel de entrenadores de los gimnasios de potencia y musculación del Club de Regatas Corrientes, a cargo del profesor Mauricio Mellone.

Este sábado, en su tercer contacto con los entrenadores, continuará el curso abordando distintas temas, siempre bajo la supervisión de la Dirección de Deportes de la institución a cargo del profesor Jorge Espósito.

TEMARIO
Entre los principales temas a abordar en el Curso están fundamentos del entrenador personal, perfil del entrenador, vocabulario específico – técnico, importancia de la planificación, fundamentos técnicos del entrenamiento, diagnóstico del entrenado y articular objetivos propuestos por el interesado y sus posibilidades.

Además de abordar temas como bases conceptuales de la sala de musculación, entrenamiento en la sala de musculación, biotipos, entrenamiento de fuerza, bases lógicas de la hipertrofia muscular, rutinas de fuerza, hipertrofia, divididas y estética.

Y por la último se trabajará en entrenamiento funcional, prevención de lesiones (reducación óseo-articular), abordaje del alumno al entrenamiento funcional (couching), entrenamiento funcional aplicado a los deportes, y entrenamiento funcional en circuito.

Volver al botón superior