InstitucionalPortada

Regatas Corrientes se une a su par de Resistencia para beneficiar a sus socios

(Martes 28 de diciembre de 2021). Los Clubes de Regatas, el correntino y el chaqueño, formaron una alianza para beneficiar a sus socios mutuamente.

En una “Alianza Regatense” el Club de Regatas Corrientes acordó con el Club de Regatas Resistencia un acuerdo para beneficiar a los socios de ambas instituciones. De esta manera, los socios del club correntino podrán utilizar las instalaciones del club de la vecina ciudad y así será también para los asociados del club chaqueño.

Por lo que desde ahora presentando tu carnet y cuota al día podrás utilizar las instalaciones del club ubicado en Avenida Avalos 1085 en Resistencia, Chaco.

Vale mencionar que esta alianza es parte de una continuidad de estrechar los buenos lazos que siempre existieron entre ambas instituciones. Acordando siempre acciones para beneficiar a los asociados y aprovechando las bondades de un club centenario de nuestra región.

Para destacar algunas de las actividades que cuenta Regatas Resistencia como ser Tenis, Natación, Gimnasio, Box, Squash y Canotaje.

Volver al botón superior