PortadaVoley

Regatas Corrientes finalizó quinto en Villa Ocampo

(Miércoles 23 de agosto de 2017). El equipo de primera masculino del Club de Regatas Corrientes finalizó quinto en el tradicional torneo de vóleibol “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, que se llevó a cabo el último fin de semana en la provincia Santa Fe. El equipo femenino no pasó el corte clasificatorio.

El equipo juvenil del Club de Regatas Corrientes, apuntalado por el experimentado punta Marcos Rzpeki, finalizó en la quinta posición en el tradicional torneo “Copa Ciudad de Villa Ocampo”, en la provincia de Santa Fe.

En la fase de grupos, Regatas le ganó 2-1 a Bomberos de Villa Ocampo y a Amigos Voley; y en set corridos a Maracaibo de Sáenz Peña, a la postre campeón, Adelante de Reconquista, y Lunáticos. Para luego caer ante Sarmiento de Resistencia 0 a 2.

De esta manera el equipo de Maximiliano Ledesma quedó segundo en el grupo, por lo que en cuartos de final se cruzó con Racing de Reconquista, cayendo por 2 set a 1, con parciales de 25/16, 23/25 y 11/15.

Pese a ganar el primer set, Regatas Corrientes nunca se encontró cómodo en el partido. No encontró su juego, no tuvo volumen y en el tie breack, pese a estar al acecho, pagó caro sus errores que lo llevaron a perder el encuentro.

POSICIONES
Las cinco primeras posiciones del torneo quedaron así: 1° Maracaibo de Sáenz Peña, 2° Amigos Vóley, 3° Racing de Reconquista, 4° Sarmiento y 5° Regatas Corrientes.

EL PLANTEL
Regatas formó con: Marcos Rzpeki, Leandro Alegre, Alejandro Preisler, Francisco Airaldi, Mauricio Gómez Oliveira, Matías Luna, Walter Pimienta, Joaquín Magaz, Joaquín Romero, Ignacio Estigarribia, y José Ceruso.

Volver al botón superior