Liga Provincial

Regatas debuta ante Antorcha en las semifinales del U13

(Viernes 29 de septiembre de 2017). Este sábado arrancará una de las semifinales (grupo 1) de la Liga Provincial U13 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC). Regatas Corrientes debutará ante Antorcha de Saladas en cancha de Colón.

En el flamante estadio de Colón, Catamarca 530 de la capital correntina, comenzará este sábado la semifinal, zona 1, de la Liga Provincial U13 de Clubes, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

El Club de Regatas Corrientes ganó la licitación y estará organizando el petit torneo, que finalizará el domingo con una doble jornada y que clasificará a los dos primeros equipos al Top 4 Final del Provincial.

De la semifinal estarán participando, tras lograr su clasificación en la fase regular, Sportiva de Esquina, Antorcha de Saladas, General Belgrano de Curuzú Cuatiá, y el equipo del club organizador.

EL “FANTASMA”
El equipo “Fantasma”, dirigido técnicamente por Germán Roldán, estará integrado por Carlos Barnechea, Juan Hurtado, Benjamín Marco, Máximo Gómez, Lucas Manzolillo, y Gastón Lecca.

Juan Ferreyra, Yamil Cabrera, Matías Villanueva, Nicolás Acosta Ayala, Babrizzio Benegui, y Santiago Ignacio Ruiz.

FIXTURE
Sábado 30 de septiembre (estadio Colón): 18.00 hs. Regatas Corrientes vs. Antorcha, y 19.45 hs. Belgrano vs. Sportiva.

Domingo 1 de octubre (estadio Colón): 09.30 hs. Antorcha  vs. Belgrano, y 11.15 hs. Regatas Corrientes vs. Sportiva. 17.00 hs.  Antorcha vs. Sportiva, y 18.45 hs.  Regatas Corrientes vs. Belgrano.

Volver al botón superior