Cesto

Regatas debuta ante Estudiantes “B” en la Liga Nacional “B” en Santiago

(Jueves 12 de octubre de 2017). El equipo de Mayores del Club de Regatas Corrientes debutará este viernes en la Liga Nacional “B” de Clubes de Cestoball Femenino, en Santiago del Estero. Será a las 12.30 horas ante Estudiantes “B” de Tucumán.
Una nueva cita con la alta competencia tendrá el primer equipo de Mayores del Club de Regatas Corrientes, cuanto este viernes comience a competir en la Liga Nacional “B” de Clubes de Cestoball Femenino.

El debut, del equipo regatense que conduce “Romy” Romero, será a las 12.30 horas en el estadio de Defensores  Sud de la capital de Santiago del Estero, ante Estudiantes “B” de Tucumán.

Recordemos que Regatas Corrientes integra la zona “B”, junto a Central Córdoba de Santiago del Estero, Estudiantes B de Tucumán, y Mitre de Santiago del Estero; con quienes jugará todos contra todos, a una rueda, por suma de puntos.

El equipo “Fantasma” llegará a Santiago del Estero muy motivado después de vencer, en el clásico de la ciudad, a San Martín por 78 a 65, en un encuentro intenso y de muy buen nivel técnico.

FIXTURE “FANTASMA”
Viernes 13/10, en Defensores del Sud: 12.30 hs. Regatas Corrientes vs Estudiantes B; y 18 hs. Central Córdoba vs Regatas Corrientes.

Sábado 14/10, en Quimsa: 10 hs. Mitre vs Regatas Corrientes.

EL PLANTEL
El plantel estará conformado por: Clara Avalos Camino, Elisa Aguirre, María Florencia Balbis, Marina Zaracho, Anal Laura Martínez, Cintia Cañete, Carla Ontiveros, Jimena Ojeda, Luzmila Ortiz, Belén Pérez, Clara Ramos, y Marina Raimondo.

Entrenadora Romy Romero y delegada María Ramírez

Volver al botón superior