Regatas debuta ante Hércules en el cuadrangular final U17

(Lunes 2 de septiembre de 2019). Este viernes por la noche, Regatas Corrientes estará debutando frente al club Hércules en el “Fortín Rojinegro” en el cuadrangular final del Provincial U17. San Martín de Corrientes y de Curuzú Cuatiá, completan la primera fecha.

Este viernes y el sábado, se llevará a cabo el cuadrangular final del Torneo Provincial de U17 de la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes, el cual además de definir al campeón, otorgará un boleto para el Campeonato Argentino de clubes de la categoría.

El viernes por la tarde noche en el club San Martín, más precisamente a las 19, Regatas Corrientes, estará debutando en el certamen frente a Hércules. La primera jornada se completará con el duelo entre el local, y General San Martín de Curuzú Cuatiá, a las 21.

Los cuatros equipos se estarán enfrentando todos contra todos, a una rueda, en tres jornadas, buscando al campeón provincial de la categoría U17, y definiendo al representante de Corrientes en el Argentino de Clubes.

Repasando el camino a la final, el “remero” consiguió adueñarse del primer puesto de su Zona en la primera fase, colocándose por encima de San Martín (quien avanzó como segundo), Hércules (avanzó como mejor tercero) y Juventus.

Ya en el cuadrangular de las semifinales, el equipo de Alejandro Silveira, volvió a apoderarse de su grupo, venciendo a Comunicaciones (Mercedes), Centro Estrada, y al local, AGDA (Goya).

Los 12 “remeros” serán: Ignacio Marcó, Fabio Gauto, Felipe Valsangiacomo, Adolfo Gauto, Genaro Desimoni, Jerónimo Ramírez, Mariano Sánchez, José Rolnik, Santiago Ruíz, Juan Ignacio Carzino, Patrick Destorel y Juan Martín Quiroz Solla.

FIXTURE

Viernes 6/9: 19 hs. Regatas Corrientes vs. Hércules, y 21 hs. San Martín vs. General San Martín.

Sábado 7/9: 9 hs. San Martín vs. Hércules, y 11 hs. Regatas Corrientes vs. General San Martín.

Sábado 7/9: 17 hs. Hércules vs. General San Martín, y 19 hs. Regatas Corrientes vs. San Martín.

Además

Regatas cerró la competencia en su casa cayendo con Tokio

(Jueves 6 de mayo de 2021). Regatas Corrientes no pudo con Tokio de Posadas y …