Liga Provincial

Regatas debuta con Comunicaciones el Final Four U19

(Jueves 26 de julio de 2018). Regatas Corrientes debutará ante el local, Comunicaciones en el inicio del Final Four del Torneo Provincial U19 que comenzará este viernes y se prolongará hasta el sábado, en doble jornada, en Mercedes.


Con los regresos de Agustín Robles y Fabio Gauto, el plantel juvenil del Club de Regatas Corrientes afrontará el Final Four del Torneo Provincial U19 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), en Mercedes.

Regatas, que no podrá contar con Ignacio Marcón por lesión, debutará este viernes cerrando la jornada ante el equipo local de Comunicaciones, a las 21.30 horas; en tanto que abriendo la jornada se medirán AGDA de Goya y San Martín de Corrientes.

El petit torneo consagrará al campeón de la provincia en la temporada 2018, y además otorgará el pasaje a los Cuartos de Final del Campeonato Argentino de Clubes de la categoría de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Regatas Corrientes, bajo la conducción técnica de Juan Pablo Mascaró, y el club organizador, llegan clasificados del grupo 2, y San Martín de Corrientes y AGDA de Goya, provienen del grupo 1; ambos en los cuadrangulares se semifinales.

Regatas formará con: Agustín Robles, Facundo González, Enzo Alvaredo, Matías Bravo, Juan Martín Quiroz, Fabio Gauto, Marco Giordano, Bruno Meza, Joaquín Sosa, Joaquín Marcón, Andrés Bodach, Gianluca Dondo, y Maximiliano Velázquez.

PROGRAMA
Viernes 27 de julio
1° fecha: 19.30 hs. San Martín vs. A.G.D.A., y 21.30 hs. Comunicaciones vs. Regatas Corrientes.

Sábado 28 de julio
2° fecha: 09.30 hs. Regatas Corrientes vs. San Martín, y 11.30 hs. Comunicaciones vs. A.G.D.A.
3° fecha (última): 18.00 hs. A.G.D.A. vs. Regatas Corrientes, 20.00 hs. Comunicaciones vs. San Martín.

Volver al botón superior