BásquetLiga Provincial

Regatas debuta con General Belgrano en la semifinal del Provincial U19

(Viernes 7 de julio de 2017). Este sábado arrancará la semifinal 2 de la Liga Provincial U19 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC). Regatas debutará ante General Belgrano de Curuzú Cuatiá, a las 19 en el Club Córdoba.

Este fin de semana la semifinal 2 de la Liga Provincial U19 de Clubes, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), comenzará a jugarse en las instalaciones del Club Córdoba.

Regatas Corrientes, club organizador del Top 4 semifinal, recibirá a su pares de General Belgrano de Curuzú Cuatiá, Santa Rosa Básquet de Santa Rosa, y A.M.A.D. de la ciudad de Goya.

El petit torneo se jugará todos contra todos a una rueda, por suma de puntos, para clasificar al primero y segundo al Final Four, que se disputará en sede a licitar del 21 al 23 de julio.

El equipo de Juan Pablo Mascaró estará debutando este sábado, a partir de las 19 horas, oportunidad en que se medirá con Belgrano de Curuzú; en tanto que cerrando la jornada lo harán AMAD y Santa Rosa Básquet, dese las 21.

El plantel “remero” podrá contar con los juveniles Marco Giordano, Juan Cruz Rinaldi y Juan Pablo Corbalán, afectados al equipo de la Liga Nacional de Básquetbol (LB), que se encuentra jugando la final con San Lorenzo.

De esta manera Regatas formará con Rinaldi, Juan González, Lisandro Gómez, Giovanni Deppiagio, Bruno Meza, Giordano, Corbalán, Joaquín Sosa, Joaquín Núñez Huel, Andrés Bodach, Joaquín Marcón y Maximiliano Velásquez.

FIXTURE
Sábado 08 de julio (estadio Mariano A. Igarzabal): 19.00 hs. Regatas Corrientes vs. General Belgrano, y 21.00 hs. A.MA.D. vs. Santa Rosa Básquet

Domingo 09 de julio (estadio Mariano A. Igarzabal): 09.30 hs. A.M.A.D.  vs. General Belgrano, y 11.30 hs. Regatas Corrientes vs. Santa Rosa Básquet. 17.00hs.  Santa Rosa Básquet vs. General Belgrano, y 19.00hs.  Regatas Corrientes vs. A.M.A.D.

Volver al botón superior