Regatas debuta con Instituto San Martin en el Final Four U15 en Goya

(Jueves de agosto de 2018). Este viernes, Regatas Corrientes se medirá con Instituto San Martín, en el partido inaugural del Final Four U15 del Torneo Provincial de Clubes, que se jugará en la ciudad de Goya.


El equipo U15 del Club de Regatas Corrientes enfrentará este viernes, a partir de las 19.30 horas, a Instituto San Martín de Goya, en el partido inaugural del Final Four del Torneo Provincial de Clubes, de la categoría.

El petit torneo consagrará al campeón de la temporada de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), y además otorgará el único boleto al Campeonato Argentino de Clubes de la categoría de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Regatas Corrientes llega a la definición forma invicta al ganar el cuadrangular semifinal, del grupo 1; y Unión lo hizo por mejor coeficiente en el desempate ante Santa Rosa Básquet y General Belgrano.

Por su parte del grupo semifinal 2 llega San Martín, que también ganó sus tres presentaciones y la segunda plaza fue precisamente para Instituto San Martín, organizador del Final Four, producto de dos victorias y una derrota.

PLANTEL
REMERO
El plantel regatense estará conformado por: Genaro Desimoni, Sebastián Gómez, Felipe Valsangiacomo, Joaquín Cassani, Valentino Yordan, Adolfo Gauto, Gonzalo Ramírez, Pablo Robles, Tomás Zacarías, Máximo Gómez, y Nicolás Acosta. DT: Alejandro Silveira.

PROGRAMA
Viernes 10 de agosto (1° fecha): 19.30 hs. Instituto San Martin vs. Regatas Corrientes, y 21.00 hs. Unión vs. San Martin.

Sábado 11 de agosto (2°fecha): 09.30 hs. Instituto San Martin vs. Unión, y 11.00 hs. Regatas Corrientes vs. San Martin.

Sábado 11 de agosto (3° fecha-última): 18.00 hs. Instituto San Martín vs. San Martin, y 19.30 hs. Regatas Corrientes vs. Unión.