Liga Provincial

Regatas debuta en el Top 4 Final U15 y prepara su desembarco en la Liga Junior

(Jueves 5 de octubre de 2017). Este viernes Regatas Corrientes debutará en el Top 4 Final de la Liga Provincial U15 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC). Será en Santa Lucia ante el local, Español, desde las 21 horas.

Unos días muy intensos le tocará vivir al equipo U15 del Club de Regatas Corrientes. Este viernes debutará en el Top 4 Final de la Liga Provincial U15, de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), en Santa Lucia.

En tanto el próximo sábado 14 de octubre hará lo propio en la inédita Liga Junior de la Asociación de Clubes (AdC), en donde jugará en el mítico estadio de Obras Sanitarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Claro que todo esto se potenciará aún más si el equipo de Alejandro Silveira logra uno de los dos pasajes que otorga el Provincial para el Regional NEA 2017, que se jugará del 20 al 22 de octubre próximo.

TOP 4 FINAL

En la localidad de Santa Lucia, comenzará este viernes El Top 4 Final de la Liga Provincial U15 de Clubes, en donde el equipo regatense estará debutando ante el local, Español.

La jornada del viernes se completará, abriendo la jornada, con el encuentro entre Juventus y Santa Rosa; en una competencia que consagrará al campeón Provincial y otorgará dos boletos para el Regional NEA 2017.

EL PLANTEL

El equipo “Fantasma”, dirigido técnicamente por Alejandro Silveira, estará integrado por: Juan Martin Quiroz Solla, Santiago Ruiz, Ignacio Marcó, Juan Ignacio Carzino, Agustín Revolero, Nicolás Pannuzio, José Rolnik, Fabio Gauto, Mariano Sánchez, Leandro Belmonte, y Nazareno Mendoza.

FIXTURE

Viernes 6 de octubre (Español de Santa Lucia): 19.00 hs. Juventus vs. Santa Rosa, y 21.00 hs. Español vs. Regatas Corrientes.

Sábado 7 de octubre (Español de Santa Lucia): 09.30 hs. Español  vs. Santa Rosa, y 11.15 hs. Regatas Corrientes vs. Juventus. 17.00 hs.  Regatas Corrientes vs. Santa Rosa, y 18.45 hs.  Español vs. Juventus.

LIGA JUNIOR

Mientras que el próximo sábado 14 de octubre el “Fantasma” estará debutando en la flamante Liga Junior de la AdC, en un formato de competencia que constará de dos etapas y en donde participan los 20 clubes de la Liga Nacional.

En la fase clasificatoria, Regatas Corrientes jugará contra Obras Sanitarias, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Quimsa de Santiago del Estero, y Comunicaciones de Mercedes.

La sede será el mítico estadio de Obras Sanitarias de La Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; en tanto el resto de los pentagonales se jugarán en Boca Juniors, Ferro Carril Oeste y San Lorenzo

La segunda etapa será durante la realización del Súper 4 de La Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en sede a determinar. Los cuatros ganadores de la primera etapa jugarán el cuadrangular final.

FIXTURE “FANTASMA”

Sábado 14 de octubre (horario a confirmar por la mañana): Obras Sanitarias vs. Regatas Corrientes.

Sábado 14 de octubre (horario a confirmar por la tarde): Gimnasia y Esgrima vs. Regatas Corrientes.

Domingo 15 de octubre (horario a confirmar por la mañana): Regatas Corrientes vs. Comunicaciones.

Domingo 15 de octubre (horario a confirmar por la tarde): Regatas Corrientes vs. Quimsa.

Volver al botón superior