Liga ProvincialPortada

Regatas debuta frente a Español en el Final Four del Provincial U13

(Jueves 1 de agosto de 2019). Este viernes por la noche, en el estadio del club Pingüinos, Marcelino “Cora” Ojeda, Regatas Corrientes se medirá con Español de Santa Lucía, abriendo el Final Four del Torneo Provincial de la categoría U13.

Este viernes en el Marcelino “Cora” Ojeda, y el sábado en el “José Jorge Contte”, se estará llevando a cabo el cuadrangular final del Torneo Provincial de clubes de la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes (FBPC).

Este viernes a partir de las 20, Regatas debutará en la competencia frente a Español de Santa Lucía. Mientras que el duelo previo será entre San Martín y General Belgrano de Curuzú Cuatiá.

EL “FANTASMA”

Germán “Chiche” Roldán eligió a estos 12 para que representen a Regatas: Joaquín Jaluf, Simón Moralés, Benjamín Tomei, Thiago Lecca, Emiliano Arregin, Constantino del Giorgio, Viktor Bender, Ignacio Mascaró, Tiago Royg, Mateo Daveta, Tiziano Ozuna y Joaquín Alarcón.

ARGENTINO Y REGIONAL

El cuadrangular otorgará el título al campeón de la Provincia, y el pasaje al Argentino de Clubes. Mientras que el segundo, obtendrá la chance de ingresar al repechaje, en donde deberá disputar el Regional NEA.

Así los segundos de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa irán por una plaza más. Este cupo extra se debe a que en el 2018, Juventus logró finalizar en tercer puesto en el Campeonato Argentino.

FIXTURE

1° fecha (viernes 2 de agosto estadio Marcelino “Cora” Ojeda): 19.00 hs. San Martín Corrientes vs. General Belgrano. 20.30 hs. Regatas Corrientes vs. Español.

2° fecha (sábado 3 de agosto, estadio José Jorge Contte): 09.30 hs. San Martín Corrientes vs. Español. 11.00 hs. Regatas Corrientes vs. General Belgrano.

 3º fecha (sábado 3 de agosto, estadio José Jorge Contte): 18.00 hs. Español vs. General Belgrano. 19.30 hs. Regatas Corrientes vs. San Martín Corrientes.

Volver al botón superior