Liga Provincial

Regatas debutará con San Martín en el Top 4 Final del Provincial U19

(Jueves 20 de julio de 2017). El sábado, en la ciudad de Mercedes, dará inicio el Top 4 Final de la Liga Provincial U19, que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincial de Corrientes. Regatas debutará ante San Martín.

El Club Social y Deportivo Comunicaciones organizará este fin de semana el Top 4 Final de la Liga Provincial U19, clasificatorio (con dos plazas) para el Campeonato Regional NEA 2017 de la categoría.

Los partidos serán este sábado, desde las 18.30 horas, y domingo con doble jornada. Por la mañana desde las 9.30 y por la tarde desde las 17.00 horas; para luego realizar la entrega de premios en donde se coronará al campeón Provincial.

El Top 4 Final de la Liga Provincial contará con la participación de los clubes Regatas Corrientes, San Martín, AMAD de Goya y el local, Comunicaciones de Mercedes; todos clasificados tras las semifinales disputadas en la capital correntina y Goya.

El equipo “Fantasma” dirigido técnicamente por Juan Pablo Mascaró debutará ante su clásico rival, San Martín, este sábado a partir de las 20.30 horas; en una jornada que comenzará con el encuentro entre Comunicaciones y Amad de Goya.

Mascaró no confirmó el equipo que viajará el sábado a Mercedes, ya que varios jugadores se encuentran engripados. De esta manera el entrenador regatense recién definirá la plantilla este viernes.

PROGRAMA
La actividad en Mercedes se pondrá en marcha el sábado 22 a las 16 con la recepción de autoridades y delegaciones. Una hora más tarde se llevará a cabo la reunión de delegados en la secretaría de la institución.

FIXTURE
Sábado 22-07: 17.30 hs. Acto de Apertura. 18:30 hs. Comunicaciones vs. Amad. 20:30 hs. Regatas Corrientes vs. San Martín.

Domingo 23-07: 9:30 hs. San Martín vs. Comunicaciones, y 11:30 hs. Amad vs. Regatas Corrientes. 17 hs. Amad vs. San Martín, y 19 hs. Comunicaciones vs. Regatas Corrientes.

Volver al botón superior