ABCCPortada

Regatas define el título U19 de la ABCC frente a San Martín

(Miércoles 22 de enero de 2020). Regatas Corrientes se mide frente a San Martín para definir al campeón del torneo de la ABCC de la categoría U19. Será a único partido en el “Fortín Rojinegro”.

Este jueves, desde las 21:15, en el “Fortín Rojinegro”, Regatas Corrientes y San Martín se medirán en la final del torneo de la Asociación de Básquet de la Ciudad de Corrientes (ABCC) de la categoría U19, para definir al campeón.

El torneo corresponde a la temporada 2019, que por cuestiones de tiempo no pudo jugarse el año pasado, y que ahora se definirá con otro formato, a partido único. Por lo tanto, el que se quede con la victoria, será quien levante la copa de campeón.

Recordemos que los dirigidos por Juan Pablo Mascaró, llegaron a esta instancia como número 1 de la fase puntuable, y en las semifinales se enfrentaron con Juventus, cerrando rápidamente la serie por 2 a 0.

os de calle Salta, habían terminado segundos en la etapa regular, con la misma cantidad de puntos que su rival, pero con menos diferencia de goles. En la semifinal se midieron con Hércules, en donde tuvieron que irse a un tercer juego, sellando el pase a la final 2 a 1.

Cabe destacar que el “Fantasma” se quedó con todas las demás categorías de los torneos de la Asociación capitalina, es decir U13, U15 y U17, venciendo en todas ellas a San Martín en la final.

En conclusión, promesa de gran partido en el “Fortín Rojinegro”, el jueves a las 21:15, donde se llevará a cabo una nueva final, que tendrá como protagonistas a los clásicos rivales del básquetbol correntino, Regatas y San Martín.

Volver al botón superior