InstitucionalPortadaVerano

Regatas dejó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2019/20

(Sábado 9 de noviembre de 2019). Este sábado, con la tradicional bendición de las aguas, quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano 2019/20 del Club de Regatas Corrientes. Masiva participación del asociado.

El Padre Cristian Soto, de la parroquia San Juan Bautista, procedió este sábado a la mañana a la bendición de las aguas, dejando inaugurará oficialmente la temporada de  verano 2019/20 del Club de Regatas Corrientes.

La ceremonia sencilla pero festiva, contó con la participación de los deportistas del club, de las disciplinas remo y vela menor y cabinada, que le dieron un colorido especial a la mañana, contrarrestando con el cielo gris.

“Dios no hace magia. Entonces esta en nosotros cuidarnos, ser prudentes, protegernos mutuamente, prevenir, para tener un verano en paz, en la Gracia del Señor”, dijo en uno de sus tramos el Padre Soto.

El Padre estuvo acompañado por la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, cuyo máximo representante en la ocasión fue el Vicepresidente, Roberto Jacabo, además de una masiva participación de socios.

“Cuando la grieta parece lacerarnos el rol del Club es fundamental, sus valores. Por eso estamos hoy no sólo para bendecir las aguas, sino también a la familia regatense, a sus instalaciones, sabiendo que el descanso y la socialización son fundamentales”, finalizó.

Después el Padre Cristian Soto recorrió el Paraná en el barco de apoyo “Don José” para bendecir desde el río al Club. Así primero fue el turno de las piletas de río, después de los deportistas y playa, y finalmente de la marina al otro lado de la punta Mitre.

Así se llevó a cabo la tradicional bendición de las aguas, inédita en la oportunidad porque se llevó a cabo desde la costa y el río, en una playa nuevamente espectacular que promete una gran temporada veraniega en el Club de Regatas Corrientes.

Volver al botón superior