PortadaTaekwon Do

Regatas dejó su sello en el Torneo Interprovincial en Resistencia

(Lunes 7 de octubre de 2019). Un equipo de cinturones negros del Club de Regatas Corrientes, tuvo una excelente performance en la XII edición del Torneo Interprovincial de Taekwondo ITF, que se llevó a cabo el pasado domingo en Resistencia, Chaco.

El pasado domingo se realizó, en el estadio del Club Atlético Sarmiento, la XII edición del Torneo Interprovincial de Taekwondo ITF, organizado por el Instituto Argentino de Taekwondo y fiscalizado por la Asociación de Taekwondo Departamento Bermejo.

 

En el mismo compitieron representantes de las provincias de Corrientes, Misiones, Santa Fe, Córdoba, y todo el interior del Chaco, contando con la participación de cerca de 500 competidores.

Del Interprovincial fue de la partida un equipo de cinturones negros de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do, filial Club de Regatas Corrientes, a cargo de la instructora Laura Perazzelli.

Entre los podios “remeros” hay que resaltar el logrado por Eduardo Parras, en la categoría Adultos, quedándose con el primer puesto en lucha y en formas. En tanto que Pedro Gómez Catterino, también en Adultos, fue segundo en formas.

Por su parte, Bruno Macoratti, en la categoría Juveniles, fue primero en lucha y primero en formas; y Erik Rivarola, también en Juveniles, fue segundo en lucha y formas; y por último José Luis González fue primero en lucha, siempre en juveniles.

De esta manera el equipo del Club de Regatas Corrientes cerró un gran Interprovincial, con una excelente cosecha de medallas, con ocho (8) preseas en total; cinco (5) de oro, y tres (3) de plata.

Volver al botón superior