KaratePortada

Regatas dice presente en el III Sudamericano en Maldonado

(Jueves 21 de noviembre de 2019). El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes competirá desde este viernes en el III Campeonato Sudamericano de Karate ISKF, en el Campus de Maldonado, Uruguay. El sábado y domingo, además, se llevará cabo el II Máster Camp.

En el Campus de Maldonado, en Uruguay, se realizará desde este viernes el III Campeonato Sudamericano de Karate ISKF, y conjuntamente, el sábado y domingo, se llevará a cabo el II Máster Camp.

El Club de Regatas Corrientes dirá presente con una delegación de doce karatecas, además de los instructores Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar; que integrarán la Selección Argentina, al frente del Sensei Eduardo Alonso.

Con el fin de abaratar costos, este año el Campeonato Sudamericano se hace en forma conjunta al Máster Camp, por lo que los mejores maestros del continente dirán presente para realizar seminarios y tomar exámenes.

Así este sábado y domingo serán los seminarios y estarán a cargo de los Senseis Hiroyoshi Okazaki IX Dan (Filadelfia, Estados Unidos), David Jones VIII Dan (Canadá), y Edson Nakama VII Dan (Brasil).

En tanto la competencia propiamente dicha del Campeonato Sudamericano comenzará este viernes, en donde Regatas presentará el siguiente equipo: Valentín Cian Maidana, Mía García, Bianca Santarrosa, Santiago Ale Andersen, Sebastián Ale Andersen, Hernán Fiorio, Máximo Taborda, Tisiano Molinas, Sebastián Barrios, Luciana Simón, Juan Cruz Barrios, y Joaquín Barrios Baranda.

Además claro está de los entrenadores Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, que integraran la Selección Nacional, y en donde no se descarta que algún representante más de Regatas represente al país.

 

Volver al botón superior