PortadaVoley

Regatas dijo presente en el Torneo de San Jerónimo Norte

(Martes 17 de octubre de 2023). El Remero se presentó en el clásico certamen organizado por el club santafesino con una destacada participación. El Sub16 compitió en la Super Fecha de la Federación Metropolitana.

El fin de semana se llevó adelante el tradicional torneo Abierto Internacional de Vóleibol de San Jerónimo Norte 2023, la cual fue la edición número 29 de una de las competencias más importantes a nivel nacional. El equipo de primera división masculina del Club de Regatas se presentó con buenos resultados.

El certamen es organizado por el club Libertad de dicha ciudad, y como todos los años reúne a los mejores equipos del país, y también de países limítrofes. En total participaron 76 clubes, y hubo más de 100 equipos compitiendo entre rama masculina y femenina.

El equipo Fantasma integró la primera fase en un grupo de siete equipos. Allí terminó en la 2° posición, ganándole 2-0 a Regatas Rosario, Peñarol de Montevideo y Universidad de Buenos Aires, mientras que fue 2-1 sobre Gimnasia de Santa Fe y Trinitarios de Córdoba. La única derrota la sufrieron sobre Ateneo de Catamarca por 1-2.

Tras los buenos resultados se metieron en la siguiente instancia donde en 16° de final le ganaron 2-0 a Social Monteros. Sin embargo, el gran torneo que venían llevando a cabo los Remeros concluyó en octavos contra Villa Dora de Santa Fe.

De ese modo, Regatas cerró una nueva participación en uno de los torneos abiertos más importantes del país y de mayor jerarquía del país por cantidad de participantes y por nivel de competidores.

El equipo estuvo bajo la dirección técnica de Pablo Verdún, y tuvo como jugadores a Mauricio Gómez Fedrigo, Jonatan Blanco, Martín Pachecoy, Tobías Canteros, Ignacio Estigarribia, Juan Sebastián Salinas, Valentino Greatti, Enzo Alegre, Andy Kiener, Fabio Cardozo, Matías Sánchez y Martín Ramírez

Sub16 en la Súper Fecha del Metropolitano

También durante el fin de semana el equipo sub16 masculino del Club de Regatas Corrientes emprendió viaje para Buenos Aires para competir en la Súper Fecha de la Federación Metropolitana de Vóleibol. 

La competencia se desarrolló en nueve sedes distintas en simultáneo, y contó con la participación de 38 equipos en la rama masculina.

Regatas integró la primera fase con UBA y Club Ciudad, obteniendo una victoria y una derrota respectivamente. Avanzaron 2° del grupo al siguiente triangular, donde cayeron con UNTREF y vencieron a Estudiantes de La Plata.

Esos resultados lo volvieron a colocar 2° para avanzar a los octavos de final, donde consiguieron un gran triunfo contra Ciudad C. Sin embargo, las aspiraciones finalizaron en los cuartos de final, donde cayeron frente a Vélez Sarsfield, culminando el torneo en la 6° posición de 38 equipos.

El elenco estuvo dirigido por Ignacio López, y contó en sus filas con Darío Barrios, Santiago Romero, Gonzalo Chue, Baltasar Alonso, Juan Ignacio Winter, Alejo Solalinde, Santiago Molbert, Francisco Gervasoni, Lucas Zárate, Benjamín De La Sota, Bautista Coccio y Lautaro Romero.

Volver al botón superior