Artes MarcialesPortadaTaekwon Do

Regatas dijo presente en el torneo de verano de la ACAST

(Martes 7 de marzo de 2023). El Club de Regatas Corrientes participó del Torneo de Verano de la ACAST consiguiendo varios logros.

El pasado domingo en las instalaciones del Club San Martin se realizó el tradicional torneo de verano organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo (ACAST). Allí dijo presente el equipo de taekwondo del Club de Regatas Corrientes.

Este fue el primer torneo de la temporada 2023 y fue con grandes resultados. En la categoria Dan (cintos negros), el equipo regatense integrado por Eduardo Parras, Omar Ortiz, Benjamín Sanchez, Erik Rivarola y Bruno Meneses fue subcampeón.

En la categoría individual Bruno Meneses obtuvo en 3er puesto en Forma y Lucha. Benjamín Sánchez Morales fue 1ro en Lucha y Erik Rivarola 2do puesto en Lucha.

En la categoría Gups (color) Juan Pablo González fue 1ro en Luca y 2do en Formas. En tanto Aarón Molina terminó 2do en Lucha y 1ro en Formas.

Nuevos horarios de la disciplina

El taekwondo regatense actualizó sus horarios de entrenamientos, dejando atrás el horario de verano.

Para infantiles (5 a 9 años) será lunes, miércoles y viernes a las 18:30hs, cadetes (10 a 13 años) lunes, miércoles y viernes a las 19:30hs, y para los juveniles y adultos (14 años en adelante) lunes, miércoles y viernes a las 20:30hs. La actividad se desarrolla en el 3er piso del edificio deportivo de la institución del Parque Mitre con la instructora Laura Perazzelli.

Volver al botón superior