PortadaVoley

Regatas dijo presente en la Copa Challenger en Villa Ocampo

(Martes 13 de septiembre de 2022). El club Remero se presentó en la Copa Challenger de Bomberos Vóley con su equipo Sub16 masculino y el sub13 femenino.

El pasado fin de semana se celebró la tradicional Copa Challenger, la cual es organizada por el club Bomberos de Villa Ocampo. Del certamen fueron partícipes dos equipos de divisiones formativas del Club de Regatas Corrientes.

El equipo regatense Sub16 masculino compitió en el torneo, y también el Sub13 femenino. En total, participaron 74 delegaciones de diferentes partes del país, en un evento que reúne un buen nivel deportivo.

La competencia Sub13 femenina se disputó con cuatro zonas de cinco equipos cada una. Las Remeras vencieron a 2-0 a Bomberos B, 2-1 a San Martín de Porres (Mendoza) y 2-0 a Romang de Santa Fe, aunque cayeron contra Brujas de Misiones 2-1.

Tras avanzar 2° en su grupo accedieron a la copa oro, donde en cuartos de final cayeron frente a Adelante de Reconquista. Dicho resultado dejó a las chicas en la copa plata, donde en la semifinal cayeron contra Club Ciudad (Buenos Aires) 2-0. Esto dejó a las regatenses con el bronce de la copa de plata y en el 7° puesto en general del torneo.

En el certamen masculino Sub16 hubo 24 equipos divididos en cuatro zonas de seis equipos cada una. La primera instancia se jugó todos contra todos a una ronda, donde el Fantasma cayó 2-0 frente a Monteros (Jujuy), Club Ciudad A (Buenos Aires) y Bomberos B, mientras que venció 2-0 a Juventud (Bella Vista) y San Agustín.

Dichos resultados lo posicionaron 4° en el grupo, accediendo a jugar la copa bronce. En los cuartos le ganó a San José (Formosa) 2-1 y en la semifinal cayó contra Santa Lucía en tie-break, 2-1. Tras la derrota el equipo del Ruso López terminó 4° en la copa bronce y 12° en la tabla final del torneo.

El Sub13 femenino estuvo dirigido por Mauricio Gómez Fedrigo, quien tuvo en la cancha a Virginia Beber, Naiara Pomares, Zoe Tolaba, Pilar Rabinovich, Juliana Zárate, Delfina Barbieri, Victoria Pitorino, Lina Cendra, Juliana Benedetti y Camila Alonso.

En cuanto al masculino, López contó con Baltasar Alonso, Darío Barrios, Ramiro Chue, Valentino Greatti, Santiago Pajor, Franco Ponce de León, Guillermo Tolaba, Juan Winter, Santino Loebarth, Santiago Romero, Gonzalo Chue, Abner Dos Santos Pandolfo y Santiago Alonzo.

Volver al botón superior