Judo

Regatas dirá presente en el Nacional Clausura en Catamarca

(Lunes 13 de noviembre de 2017). El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes dirá presente en el Campeonato Nacional Clausura 2017, que se llevará a cabo en Catamarca del 16 al 18 de noviembre próximo. El equipo regatense, integrado por trece (13) judocas, viajará este miércoles a la segunda gran cita de la temporada.

El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes dirá presente en el Campeonato Nacional Clausura 2017, que comenzará este jueves en el Predio Ferial Campo Las Heras de Catamarca.

La delegación “regatense”, que viajará este miércoles, se encuentra encabezada por los instructores de la institución del parque Fabricio Alegre y Víctor Rodríguez; en un gran desafío también para entrenadores.

El Nacional Clausura, que es organizado por la Federación Catamarqueña de Judo y fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo (CAJ), se prolongará hasta el próximo sábado 18 de noviembre.

GRATO REGRESO
Tras un par de meses de ausencia, por lesión en el Torneo Mercosur “Copa Chaco” en la ciudad de Resistencia en agosto último, volverá a la competencia la judoca “remera” Agustina Rodríguez.

La formidable judoca no pudo ser de la partida en los torneos de Formosa, Copa UPCN, y en el Torneo Aniversario del Club de Regatas Corrientes, en donde fue asignada como entrenadora.

Ahora dirá presente en el Nacional Clausura, en una apuesta fuerte de la judoca correntina, ya que habrá que ver como está físicamente y técnicamente, después de varios meses sin competencia de alto rendimiento.

EQUIPO “REMERO”
El equipo del Club de Regatas Corrientes estará conformado con: Juan Niz (Infantil B hasta 58 kilos), Luz Oviedo (Infantil B hasta 64 kilos), Rodrigo Insaurralde (Infantil B hasta 64 kilos), Natanael Olazar (Cadetes hasta 66 kilos y Kyu Graduado hasta 66 kilos), y Nahuel Insaurralde (Cadetes hasta 66 kilos).

Luciano Báez  (Kyu Novicio hasta 66 kilos), Alejandro Almirón (Kyu Novicio hasta 73 kilos), Darío Dalmao (Kyu Graduado hasta 66 kilos y Senior hasta 66 kilos), Eugenio Buyatti (Kyu Graduado hasta 66 kilos y Senior hasta 66 kilos), y Fabricio González (Kyu Graduado hasta 100 kilos).

Agustina Rodríguez (Junior hasta 57 kilos y Senior hasta 57 kilos), Nicolás Astorga (Junior hasta 73 kilos y Senior hasta 73 kilos), y Fabricio González (Junior hasta 100 kilos). DT: Fabricio Alegre y Víctor Rodríguez.

Volver al botón superior